4 FORMAS DE INICIAR TU NEGOCIO EN CASA

Todos tenemos al menos una pequeña parte de empresarios, aun que algunos no tengan muchos conocimientos siempre tienen la inquietud de algún día poder iniciar un negocio propio o bien poder trabajar desde casa.
por ello te mostramos algunas opciones que
seguro te ayudaran a iniciar con tu sueño de ser tu propio jefe.

 A menudo, un emprendedor puede estar involucrado en más de una empresa comercial, ya sea esperando que uno se convierta en la vaca de efectivo o diversificar los ingresos entre varios conceptos comerciales. El éxito comienza con un gran concepto que es seguido por una excelente ejecución comercial.


Agente de viajes de crucero
Convertirse en un agente de viajes de crucero es un modelo atractivo para un empresario que quiere trabajar desde una oficina en casa y no quiere invertir en una gran cantidad de dinero para iniciar el negocio. Según la revista Entrepreneur, este concepto de negocio requiere entre $ 2,000 y $ 10,000 en capital inicial para comprar equipos de computadora y telefonía, obtener el entrenamiento y la licencia adecuados, así como comenzar una campaña de marketing de destino. Lo bueno de esta idea es que puede comenzar como una empresa a tiempo parcial hasta que esté ganando suficiente dinero para dejar el trabajo diario, por lo que el riesgo de no tener suficientes ingresos se mitiga al principio.

Espacios Pequeños Paisajismo
El paisajismo de espacios pequeños es un concepto comercial que lleva el paisajismo de jardines a gran escala a espacios al aire libre más pequeños, como patios, balcones y glorietas. El objetivo del paisajista de espacios pequeños es crear diseños personalizados que satisfagan los deseos funcionales y visuales de los clientes. Los costos de puesta en marcha son mínimos y el trabajo puede comenzar a tiempo parcial mientras desarrolla clientela y una cartera de clientes satisfechos. Los costos iniciales se destinan a suministros generales de jardinería y materiales básicos de comercialización, como tarjetas de visita, sitios web y afiliaciones a pequeñas empresas.


Aproveche un pasatiempo
Esta es una estrategia que toma lo que a usted le encanta hacer y lo traduce en una oportunidad para ganar dinero. Si te gusta la pintura, es posible que desees comenzar clases de arte ofrecidas a estudiantes o personas mayores. Los coleccionistas de monedas pueden querer convertirse en un corredor de monedas para otros coleccionistas. Aquellos a los que les gusta nadar pueden comenzar una escuela de natación para bebés y niños pequeños para enseñarles sobre seguridad en el agua. Cualquiera que sea tu pasión, hay una manera de hacer que sea un negocio. La mejor parte de todo es que puede comenzar a deducir los gastos relacionados con su hobby en contra de su negocio.

Oportunidades de franquicia
La franquicia es una forma en que muchos empresarios toman un producto ya establecido y comienzan a ganar dinero con él. Ya sea que esté franquiciando un restaurante de comida rápida, yogurt congelado o una tienda minorista, la franquicia elimina gran parte del trabajo de encontrar algo que sea comercializable. El desafío para el emprendedor es ejecutar el plan y obtener el capital requerido por la mayoría de las operaciones de franquicia. Tenga en cuenta que las franquicias pueden no estar basadas en el hogar y mientras usted es su propio jefe, debe seguir las normas de franquicia y los factores de control de calidad. Cada franquicia tiene un requisito de puesta en marcha diferente.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes