9 NEGOCIOS ABSURDOS QUE NO SABIAS QUE EXISTIAN

Los servicios y productos para casi cualquier cosa existen hoy en día. Nunca se sabe qué idea de negocio aleatoria o no convencional va a despegar y resonar con las personas. y algunas son más extrañas que otras. HEMOS ENTRADO en Internet para presentarle 9 negocios extraños que quizás no sepa que existen.
Esto te puede dar una idea de
como con un poco de creatividad puedes crear tu propio negocio.

1. la panza de cerveza.

Una pagina en internet vende productos que te ayudan a esconder creativamente bebidas alcohólicas. como un frasco disfrazado como un cepillo para el pelo y una bolsa para contener licor que se extiende cómodamente alrededor de tu torso y parece, como habrás adivinado, una barriga de cerveza. También hay otros productos disponibles en este sitio web, como un matraz que se ve como una botella de protector solar y un sujetador deportivo con inserciones para bolsas de bebidas y un popote.


2. papa con mensajes personalizados.
 se olvidó que además de hervir, machacar y guisar papas, también puede escribir en ellas y enviarlas por correo. un sitio web escribe mensajes personalizados en una papa y se los entrega a cualquiera. Nada dice mas de amor que una papa que no puedes comer porque está escrita.



3. fiesta de abrazos.
 Todos necesitamos un abrazo a veces. Afortunadamente, existen cosas como este sitio web que hace más que solo abrazarte; también te enseñan habilidades para crear límites y conexiones. Después de abrir con un círculo de bienvenida y aprender algunas habilidades básicas, el piso se abre para abrazos de estilo libre. Los servicios de esta empresa están disponibles en varios lugares en los Estados Unidos, Europa, Canadá y Australia.


4. Asistentes de citas virtuales.

Si estás harto de la escena de las citas, puedes subcontratar parte del trabajo por ti. hay una Página en internet que crea perfiles de citas en línea para usted. tiene conversaciones con posibles aspirantes, planes y organiza las fechas en su nombre. Todo lo que tiene que hacer es presentarse en la fecha, en el lugar y hora designados y pasar un buen rato.


5. Muebles feos.

Puede comprar muebles únicos a través de este sitio web. Un grupo de muchachos que siempre quisieron tener su propio negocio eligió dedicarse a la fabricación de muebles. y han creado algunas piezas verdaderamente creativas y hechas a mano. y las cuales dicen son feas. No encontrarás calidad como esta en ningún otro lado.


6. venta de Flores podridas.

tuviste una Mala ruptura? ¿tienes Buen sentido del humor?¿Tienes enemigos pero no estás listo para contratar un trabajo sucio? aquí la solución. Este negocio envía ramos de flores podridas y feas a sus seres queridos. Solo tenga en cuenta que debido a que no está enviando flores vivas frescas, esta persona no tiene la oportunidad de amar algo y luego verlo morir. sin embargo, enviar un ramo podrido enviará un mensaje más claro.


7. implantes para tu mascota.

es triste cuando alentó a todos a esterilizar y castrar a sus mascotas. Pero, ¿son tus mascotas las mismas después de ser esterilizadas? Si esto es algo que te preocupa, puedes comprar implantes testiculares artificiales para tus amigos peludos esta pagina web. La compañía afirma que sus implantes aumentarán la autoestima de su mascota, porque obviamente sus mascotas están muy preocupadas por su repentina falta de partes del cuerpo y no quieren que sus amigos animales sepan que han estado bajo el cuchillo.


8. Reserve un lugar en el cielo.

Sí, amigos, esto es real. Puede comprar un lugar en el cielo para usted o un ser querido a través de este sitio web . ¿La mejor parte? Si no te metes en el paraíso, recibirás un reembolso completo, aunque la forma en que el reembolso llega a ti cuando estás muerto, la compañía no lo ha revelado.


9. Masaje de palmadas en la cara.

Puede pagar para que le abofeteen durante varios minutos para tensar su piel y eliminar las arrugas. Sin embargo, los resultados no son permanentes; Tendrás que volver para que te abofeteen un poco más. Este tipo de masaje, también conocido como boxeo facial, es popular en Tailandia, pero solo hay un negocio certificado en los Estados Unidos. que se encuentra en San Francisco. La compañía advierte contra los abusadores fraudulentos que afirman que practican esta sabiduría tailandesa.

Aunque parecen negocios extraños y muy poco comunes son reales, en estos tiempos cualquier idea ilógica puede ser brillantes, seguro tu tienes algo en la mente para crear un negocio de esta magnitud. Así que ponlo en marcha y quien sabe, tal vez sea tu fuente de riqueza.
Hasta la próxima.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes