COMO INICIAR SU NEGOCIO DE EMBELLECIMIENTO DE AUTOS

Un negocio de detalle de embellecimiento de autos puede ser sólo el negocio para usted si te gusta trabajar con coches. Un automóvil puede ser la segunda compra más grande de una persona después de su casa y mantener su coche como brillando como nuevo es importante.

Otro beneficio es que puede iniciar su negocio como un negocio móvil donde va a sus clientes, localizar su negocio en un sitio fijo o hacer una
combinación de móviles mientras se opera en una ubicación temporal en forma periódica.

El mayor atractivo para iniciar este tipo de negocio es que puede comenzar pequeño cuando los fondos pueden ser limitados y hacer crecer su negocio como el éxito de su negocio de detalle de auto crece.

Con algunas herramientas básicas, puede empezar. Comience con los suministros básicos de limpieza, esponjas, gamuza, cepillos, y algo de sudor de equidad (su trabajo físico) para obtener su servicio de detalle expreso y lavado de coches en funcionamiento.

A medida que su negocio de detalle de auto crece, puede agregar equipo adicional, como un compresor de aire, generador, tanque de agua y lavadora a presión para que pueda ser totalmente independiente y proporcionar sus servicios en cualquier lugar donde se necesitan.

Cuando usted amplía su negocio de embellecer de auto a ofrecer detalles de interior, tendrá que comprar equipo de desodorización, un extractor caliente, equipo de champú, y un generador de ozono. Es posible que tenga que invertir en un sistema de recolección de agua para recolectar las aguas residuales de su negocio. Asegúrese de investigar sus ordenanzas locales con respecto a la eliminación de las aguas residuales.

 el marketing en su negocio es la clave para su éxito. Hay muchas maneras de comercializar su negocio - si usted está en un presupuesto limitado, su mejor apuesta será a la red con otros que quieren cuidar de sus coches.

También, usted querrá hacer una investigación de mercado en su área local para determinar cuánto otros detailers están cobrando a sus clientes. Si su sobrecarga es lo suficientemente baja, puede ser capaz de cumplir o superar sus precios para alentar a los clientes a darle una oportunidad.

Un negocio como este puede ofrecer muchos servicios adicionales para agregar a su línea de fondo de negocio
1) Ofrezca  pintura y reparacion de abolladuras con la tienda de cuerpo local y los distribuidores de coche.
2) Reparar las virutas del parabrisas y las grietas pequeñas.
3) limpiar casas de viaje - RVs, quinta ruedas y remolques de viaje.
4) Proporcionar retoques como un servicio adicional.
5) Repare el vinilo y el cuero.
6) Otros servicios de reparacion para reparar alfombras interiores desgastadas
7) Asociarse con una reparación de motos acuáticas o reparación para proporcionar servicios de limpieza a  barcos también
8) Agregue los servicios caseros de la limpieza para las señoras
Hable con los concesionarios de automóviles y ver si puede dejar una tarjeta o volante para que puedan proporcionar a sus clientes. Busque en los estacionamientos de oficinas para clientes potenciales. ¡Los coches están por todas partes y usted desea encontrar a alguien que quiere cuidar de su vehículo!

También hay correo directo tradicional, páginas amarillas, y la creación de su propio sitio web para tener una presencia de marketing en Internet. Por supuesto, estos son un poco más caros, pero son definitivamente vale la pena como su negocio de detalle de auto crece.

Las mejores técnicas de comercialización pueden requerir tiempo y esfuerzo, pero puede ser donde usted ve su mayor retorno de sus dólares de marketing. Voluntario en un levantamiento de fondos de lavado de autos para ayudar a lavar vehículos. Patrocine un equipo de ligas menores o un torneo de golf.

Crear un folleto y segmentar las subdivisiones afluentes donde las personas con horarios agitados daría la bienvenida a la conveniencia de limpiar y detallar sus coches - puede incluso recoger varios vehículos en una ubicación - puntuación!

Visite las empresas locales de bienes raíces y ofrecer sus servicios a los agentes ocupados que utilizan sus coches como oficinas móviles. Obtenga vehículos creativos y sus orgullosos propietarios están en todas partes!

Recursos:

Para iniciar su negocio, tendrá que investigar diferentes sistemas de limpieza y formación en el mercado. Hay recursos en línea que proporcionan capacitación en la ubicación de los vendedores o a través de sistemas de formación de DVD. También puede obtener experiencia "en el trabajo" trabajando en un negocio de autoservicio o lavado automático. Es importante aprender acerca de los diferentes tipos de pinturas y acabados que pueden ser en una variedad de coches y la mejor manera de cuidar de ellos.

 Los profesionales ocupados que no tienen tiempo para detallar su propio vehículo. Agentes de bienes raíces, ejecutivos de negocios, pequeños concesionarios de automóviles que quieren externalizar sus detalles. Basado en Casa: Trabajar con oficinas de bienes raíces y otras empresas profesionales para establecer un servicio semanal de lavado de coches en sus oficinas. Acérquese a concesionarios de autos más pequeños para proporcionar limpiezas semanales de su inventario de lotes. Use el marketing boca a boca con tarjetas de visita y folletos que describan sus servicios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes