COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA Y PRODUCCION DE QUESO

Eres una de esas personas afortunadas que, o bien tiene una vaca o cabra de la granja lechera? ¿Has pensado de hacer quesos artesanos a tiempo completo en lugar de vender su leche a una cooperativa local? Tal vez usted quiere hacer el queso, pero no tienen los animales productores de leche. En ese caso, una lechería local puede considerar la venta de toda su leche a usted. Si bien esto puede parecer una idea de
castillos en el cielo, cada vez más agricultores (y unos pocos amantes del queso) están descubriendo quesos artesanales. Este tipo de negocio está siendo estimulada por un mercado para estos productos de los restaurantes con encanto en las regiones vitivinícolas y otras zonas de vacaciones. No hace falta decir que cualquier persona que quiera iniciar un negocio, cualquier negocio, debe tener un plan de negocios. Cuando se trata de quesos artesanales, sabiendo cómo hacer ellos es un pre-requisito. Si usted no tiene la menor idea de por dónde empezar cuando se trata de iniciar un negocio, echa un vistazo a la página web de la Administración de Pequeños Negocios.

Tienen un montón de información, formularios y mucho más para ayudarle a empezar, y también te darán cita en persona para ayudar a formular sus ideas también! Si ya está ejecutando un negocio de lácteos o han estado jugando con la idea de convertir a algunos de que el exceso de leche en algo que se puede vender, usted está en la etapa de expansión-a-negocio. Mi consejo para cualquiera que quiera ir por el camino empresarial queso artesanal es para empezar a hacer viajes por carretera para visitar lecherías que hacen los quesos artesanales. Cultivar un par de amigos que son los fabricantes de queso y comenzar a recoger todos los libros sobre el tema que se puede.

  La experiencia cuenta Haz lo que sabes y el dinero seguirá. Esto es especialmente cierto en el negocio de la fabricación de queso. Hay personas que son autodidactas que han hecho un gran movimiento en este mercado de la especialidad, y están convirtiendo un beneficio después de sólo tres años. Alternativamente, si usted tiene los fondos, contratar a alguien que conoce el negocio y que pueden ayudarle a lo largo. No sólo va a necesitar aprender los ins-y-outs de la empresa de un mentor, pero usted también tendrá que aprender a hacer los quesos con éxito y tendrá una cueva queso construido específicamente para su mercancía. Echa un vistazo a sus colegios y universidades locales para las clases de la fabricación de queso. También hay una gran cantidad de buenos libros y videos disponibles en Internet para los que tienen el deseo de aprender.

  Las inspecciones de alimentos En muchos estados no se puede operar un negocio de comida fuera de su casa a menos que a la altura de ciertas normas. Por lo tanto, la mayoría de las personas que dirigen un negocio de quesos artesanales tienen un edificio independiente y la cueva de queso para este propósito. Esto hace que sea mucho más fácil de mantener a los inspectores de salud o agricultura inspectores de productos feliz y fuera de problemas. No se olvide, antes de su negocio puede ser fuera de funcionamiento (lo que significa que la venta de productos), la inspección tiene que ser hecho. Consulte el sitio web de su estado para obtener información sobre cómo y cuándo estas inspecciones pueden llevarse a cabo para su negocio. Una de las cosas más importantes que usted necesita para su negocio es una cueva de queso o, si usted está financieramente a rodar en la masa, una serie de refrigeradores que se pueden ajustar a diferentes temperaturas durante el proceso de curado.


  Comercialización de su queso Tener un mercado ya preparado es útil, pero no siempre es necesario. La belleza de queso es que la mayor parte de ella se desplaza bien y probablemente puede llegar a cualquier destino embalado correctamente. Dado que no hay presión para comprar y vender a nivel local, su cliente más cercano puede ser un vecino, un restaurante de barrio o en una tienda local de comestibles. Una vez más, echa un vistazo a los recursos disponibles para usted de la Administración de Pequeños Negocios. También tomar unas cuantas copias de las revistas regionales en su quiosco local. Esto le dará una idea de quién puede comercializar sus productos a.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes