Técnicas de contabilización de el trabajo de Facebook



Hay una línea muy fina entre un enfoque científico del marketing en Facebook y un enfoque de escopeta fortuita. Para aquellos de ustedes que prefieren no "apuntar y disparar", un nuevo estudiar desde un San Francisco medios sociales estrategia firme ofertas basadas en un análisis a fondo de las páginas de Facebook 20.000 superior y hasta un cuarto de millón de puestos en un esfuerzo por determinar las técnicas de registro más útiles.


En el informe recién publicado llamado participación e interacción: un científico acercarse a Facebook Marketing (enlace abre un archivo PDF), Momentus Media. proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes siete administradores de la página de Facebook:
Cuando mejor tiempo para publicar? Mientras que los fines de semana y las horas de 14 a 5 son los tiempos cuando la página administradores están menos probables que añadir un nuevo puesto, son los puestos que reciben las tasas más altas de interacción. Por otro lado, los jueves, asumir el mayor número de registros durante la semana y la menor tasa de interacción. Y desde un alto nivel de resultados de anuncios en una tasa más baja de la interacción de los usuarios, sólo representa a la razón que la contabilización en las horas significa que obtendrá mayor interacción de los aficionados.
Cuántas veces debo registrar por día? Uno pensaría demasiados puestos podrían ofender a sus seguidores, pero el informe sugiere contabilización frecuentes aumentos de interacción. Como podría sospechar, puestos menos reducen las posibilidades de los usuarios verán les. Y si bien unsubscribe suben después de tres entradas por día, estabilizará a frecuencias más altas. El secreto es encontrar que unsuscribciones equilibrio entre optimizar la interacción y la administración, que va a ser diferente para cada empresa.
Qué tipo de contenido obtiene más interacción? Por ahora, fotos generan la mayor tasa de interacción para las seis variedades de contenido, con actualizaciones de estado ranking Nº 2. Otros--en orden descendente--incluyen video, música y vínculos. El hecho de que los enlaces son en la parte inferior es interesante, teniendo en cuenta que se publiquen más a menudo. Fotos se sitúan en la parte superior porque son fáciles de digerir, visual y provocan emoción.
Debo pedir a fans como o comentario sobre mis posts?Absolutamente. Sólo aprovechando las ventajas de una llamada a la acción "Como" incrementa su tasa de interacción en 216 por ciento. Momentus medios analizados 49.266 Page puestos, comparando las tasas de interacción para puestos con "Like" y "Comentario" llama a la acción y los que no. Y aunque sólo 1.3 por ciento de los mensajes de estado tuvieron un llamado a la acción adjunto, quienes utilizan "Gusta" o "Comentario" mostró un enorme impulso en los tipos de interacción.
Debo pedir a mis preguntas de los aficionados? Se podría pensar que haciendo preguntas que obtiene una mejor tasa de interacción, pero no es el caso. Sin embargo, Facebook página administradores desean para lograr la más alta tasa de comentario deben plantear preguntas y luego preguntar directamente para que los aficionados a responder con comentarios.
Cuánto deberían mis mensajes de Estado ser?De acuerdo con este estudio, el tamaño importa. Mientras que hay una mayor tasa de registro de mensajes cortos (especialmente los que permanecen dentro del límite de 140 caracteres para fines contables Cruz en Twitter y Facebook), interacción aumenta a medida que la longitud de los aumentos de mensaje de Estado.
Cuánto tiempo mis mensajes permanecen en el suministro de noticias? En la primera hora de una actualización del Estado de Facebook, la mitad de los usuarios que hará clic en el puesto habrán hecho, con 90 por ciento de los clics que ocurren dentro de las nueve horas del post va directo.










Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes