COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MAQUINAS VENDING



Vending es un concepto que se utiliza comúnmente para referirnos a todos aquellos "artefactos" que se utilizan para distribuir algún artículo de consumo.

Los mas comunes que están por todas partes son los de chicles de bolitas y caramelos que van dirigidos a un mercado facilmente capturable como son los niños. Que mamá se negaría a comprarle a su pequeño una gomita de
mascar que esta en la máquina si no cuesta mas de unos $0.15 y puedes tenerlo de manera instantánea y con el mínimo agregado de ver una sonrisa en su pequeño mientras baja la bolita ! Vaya, esas máquinas son una genialidad.

Pero vending es mucho mas que eso. Vending hoy en día es valido para distribuir cualquier clase de producto: desde papitas, cigarros, sodas, café, tarjetas de teléfono, hasta condones y otros.

¿ Pero que hace del vending un concepto de negocios práctico e interesante ? Bueno, simplemente que no necesitas empleados (a menos que tu negocio crezca lo suficiente para necesitarlos), no necesitas estar allí para atenderlo, no requiere de un local (!), difícilmente habrá reclamos de ninguna clase de parte de tus clientes y tus expendedoras trabajaran mientras tu te dedicas a otras actividades. Ah, y la más importante, las inversiones de las máquinas para vending son mínimas comparadas con la alta rentabilidad que pueden llegar a representarte e incluso algunas son rentadas. Así que, el único límite esta en la creatividad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes