COMO INICIAR SU NEGOCIO DE AEROGRAFIA

Si el arte urbano es su pasión, bien puede iniciar un negocio de erografia, hacer lo que le gusta es parte del éxito y que mejor manera de desbordar su arte por medio de imágenes creadas a partir de la pintura y una modalidad diferente es pintar por medio de un erografo, esto le permite crear ideas y plasmarlas en donde menos se
imagina.

La aerografía se utiliza para la decoración creativa de prendas de vestir, cuerpos, vehículos, señalización, obras de arte, fotos y mucho más. Aunque comenzar un negocio de aerografía requiere solo un pequeño espacio de trabajo y una inversión mínima, la curva de aprendizaje del proceso artístico real puede ser extensa. Se recomienda que asista a clases formales de aerografía en las escuelas de arte locales para perfeccionar su oficio y aprender métodos generales de contabilidad comercial, marketing y publicidad de libros o escuelas de educación continua.


 Su plan incluirá todos los detalles de su operación de aerografía, desde financiamiento y fijación de precios hasta comercialización y administración, y servirá como modelo para su operación continua.

 Obtenga un permiso comercial de su ayuntamiento y un certificado de registro fiscal de la oficina comercial de su estado. Si su estado recauda impuestos sobre las ventas, también necesitará un permiso para realizar ventas al por menor. La mayoría de las tiendas pequeñas de aerógrafos funcionan como empresas individuales, pero usted puede formar una sociedad de responsabilidad limitada.

 Obtenga un espacio de trabajo en su hogar, un quiosco de un centro comercial, una tienda comercial o un almacén. Si alquila un espacio, asegúrese de que los propietarios permitan una tienda de aerógrafo. Las operaciones de aerógrafo producen una buena cantidad de ruido y gases del compresor de aire.

 Compre equipo y suministros en una tienda de arte local. El equipo y los suministros variarán con su operación, pero deben incluir uno o más aerógrafos, un escritorio, asientos, un compresor de aerógrafo, friskets (material de esténcil) y cuchillos de corte de precisión. También necesitará una iluminación adecuada, un gabinete de cajón de suministros, solventes de limpieza, cinta adhesiva, trapos de limpieza y un surtido inicial de pintura, así como una selección de reglas, guías geométricas y otras herramientas de medición y configuración .
Produzca muestras que representen el tipo de trabajo que ofrece. Las muestras pueden ser útiles para los clientes que buscan ideas y mostrarán la calidad de su trabajo.

 Tome fotos de todo el trabajo realizado para clientes con una cámara digital y agréguelas a su cartera de artistas.

 Visite una imprenta local para comprar materiales de marketing para su negocio de aerógrafo. Estos materiales deben incluir volantes, folletos, tarjetas postales, artículos de papelería, tarjetas de visita, formularios y señalización.


Siga las instrucciones de todos los fabricantes sobre herramientas y etiquetas de suministro para obtener mejores resultados.
Siempre realice una carrera de práctica en sustratos desconocidos para asegurar la adhesión y la durabilidad. Siga todas las instrucciones de fabricación de pintura para el uso recomendado del sustrato y los tiempos de curado.
Advertencias

Su espacio de trabajo debe tener una ventilación adecuada o un sistema de ventilación. Las pinturas con aerógrafo y los solventes de limpieza pueden ser peligrosos cuando se concentran.
Limpie las herramientas después de cada uso. La pintura seca puede dañar permanentemente el delicado funcionamiento interno y las mangueras de los aerógrafos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes