COMO GANAR DINERO VENDIENDO EN FACEBOOK PASO A PASO, INICIA TU NEGOCIO

Muchas personas nos comentan, me gustaría iniciar un negocio, tener dinero extra, pero no se como iniciar, no tengo muchos conocimientos, no cuento con dinero para comenzar un proyecto pequeño, etc.

¿Sabías que podrías estar sentado en una mina de oro ahora mismo?
En este momento estas viendo este video en tu computadora o en tu teléfono, estoy seguro que tienes una cuenta en Facebook
Pues con estas simples herramientas y con los tips que te daremos a continuación puedes empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

Actualmente mucha gente vive de vender cosas nuevas o usadas en grupos de
Facebook y aunque no lo creas es muy simple y vaya que deja dinero, solo tienes que saber algunos puntos muy importantes y que te diremos a continuación.

Y para iniciar tu negocio en casa todo lo que necesitas lo tienes en ella.
Sí, estoy hablando de todas las cosas que yacen en tu casa recogiendo polvo.
¡Es hora de vender estas cosas y ganar dinero!

Y adivina dónde es el mejor lugar para venderlo ... ¡ GRUPOS DE FACEBOOK !

En lo personal hemos estado vendiendo muchas cosas viejas en grupos últimamente, lo que hace que no sea necesario tener una venta de garaje o hacer un sitio web para iniciar.
incluso hemos podido hacerlo desde el teléfono.


El negocio a aumentado por lo que hemos acudido a otras opciones para obtener mercancia, como comprar cosas usadas o que ya no ocupan a vecinos, familiares, conocidos, ya sea comprandoles los productos directamente u ofreciendoles venderselos y recibir un porcentaje de la venta.
Tambien buscamos articulos usados en ventas de garage, bazares, tiendas de remate, casas de empeño, mercados de pulgas y cualquier lugar donde puede ver un articulo que nos deje ganancia.

Una vez que evalué el articulo, se publican fotografías en grupos de Facebook donde creo que los miembros podrían estar interesados en los artículos.
¡Por lo general, las cosas se venden en un par de dias
Así que sí ... ¡Los grupos de Facebook parecen ser un gran lugar para vender tus cosas!

Mire en el garaje, la habitación de tus hijos, la cocina el cuarto de tiliches; es probable que tenga cosas en todas partes que no se hayan usado en años. En lugar de organizar una venta de garaje, publica fotos en algunos grupos de tu localidad de Facebook.

1. Publicar fotos que impacten
Las fotos desde su teléfono están bien, solo asegúrese de poder ver todo el artículo.
Saca tus fotos afuera para obtener la mejor iluminación. Si tiene que tomarla en interiores, asegúrese de usar un flash.
Además, asegúrese de que no haya un montón de desorden adicional en la foto.
Esto distrae a los compradores potenciales.
También sugiero que publiques más de una imagen para mostrar realmente la mercancía.

2. Escribe una buena descripción
No hay que exagerar ni tampoco hacer una redaccion profecional, Simplemente describa su artículo de una manera positiva y detallada.

Lo que se debe  incluir en su descripción:
Condición del artículo
Precio
tiempo de uso del artículo
Ubicación general
Dimensiones
cuanto costaba cuando era  artículo Nuevo
3. honestidad ante todo
Creeme el ser honesto con lo que vendes te dara mas ventas, ¡Nunca exageres sobre la condición de algo que intentas vender!
Si la silla tiene una mancha, avísele a la gente. Si el telefono esta roto d euna esquina comentalo, si un aparato le falta un pequeño tornillo dilo. Es mas factible decir, el telefono cuenta con un pequeño rayon en la esquina superior que ano afecta en nada su funcionamiento, a que al momento de entregarlo lo noten y te cancelen la venta, no solo perderas el dinero tambien tu honestidad e incluso a un cliente que podria haberte comprado nuevamente otro articulo.

Pierdes credibilidad cuando no dices la verdad.

4.  precios razonables
 Nunca venderás tus cosas si le das un precio demasiado alto.
La mayoría de sus artículos no valen lo que se pagó por ellos.
Además ... ¡sé flexible con tus precios! Es posible que deba ajustar el precio del artículo para vender. A la mayoria de la gente le gusta negociar y hacerle sentir que ademas de tener el precio bajo, logra obtener un descuento, los hace compradores potenciales y constantes.

5. Sigue las Reglas
La mayoría de los grupos de Facebook tienen reglas.
Es posible que te excluyan de un grupo si no sigues las reglas.
Las reglas del grupo regirán qué tipos de artículos puede vender y cómo elige un comprador. La mayoria de grupos piden que se den claramente los datos del articulo y el precio.
No pongas que vendes algo y el precio lo das inbox, eso es el peor error. No escondas el precio ni caracteristicas.

Seguridad ante todo.
Siempre hay que estar seguro cuando haga negocios en línea.
Algunas personas se sienten más cómodas haciendo la transacción en un lugar público, como un centro comercial, una cafeteria, la entrada de alguna tienda comercial.

En cuanto a la búsqueda de grupos de Facebook para publicar sus cosas,  recomendamos consultar los grupos sugeridos o grupos locales de Facebook. Todo lo que publicas en un grupo abierto puede ser visto por tus amigos y aquellos que te siguen. No asi en los grupos cerrados.

Deberá solicitar acceso y ser aprobado para unirse a grupos cerrados.

Ahora sabes cómo hacer que los grupos de Facebook sean tu arma secreta para vender tus cosas en línea.
Asi que no esperes mas y comienza a vender ahora mismo.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes