MAS DE 40 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDES INICIAR EN NAVIDAD (PARTE 2)

La época navideña es una temporada de vacaciones en la que la mayoría de la gente suele pensar en divertirse, ir de vacaciones y relajarse por completo del estrés que se produce durante todo el año en la escuela, el trabajo y las empresas. Si bien la mayoría de la gente ve esto como una oportunidad para descansar y vincularse con sus familias, otros ven este período como un momento para ganar dinero.
Estos empresarios a menudo están pensando en maneras creativas de que puedan ganar dinero durante el período de Navidad.

asi que te dejamos con la segunda parte de estas ideas de negocio en navidad.

21. Servicios de remolque.
En la mayoría de las áreas, la Navidad generalmente es anunciada por la nieve y esto significa un inconveniente para aquellos que poseen automóviles la mayoría de las veces. ya que los autos a menudo se pegan en la nieve o se niegan a encender. Ser propietario de un equipo de remolque puede ser una gran inversión de capital. ya que el camión y los remolques no son baratos. pero  si la gente sabe acerca de su negocio de remolque, entonces usted recuperaría su inversión en muy poco tiempo.

22. vender Aceites orgánicos.
El período de Navidad suele ser frío en la mayoría de las partes, por lo que generalmente resulta en piel seca y agrietada. Las partes más frías del cuerpo suelen ser las manos y los pies, por lo que a la mayoría de las personas les gustaría cualquier cosa que pueda hacer que estas partes de su cuerpo se sientan calientes.
Esto no tiene que ser una mezcla costosa de aceite ya que elegiría un aceite curativo, y calmante básico y le agregaría una pizca de fragancia.

23.  maquillaje.
El hecho de que sea Navidad no debe hacer que te preocupes por perder clientes. ya que los buenos artistas de maquillaje siempre pueden conseguir clientes independientemente del clima. Además, el período de Navidad es uno que trata con la complexión de muchas mujeres, especialmente porque este período también se caracteriza por diferentes eventos. algunos de los cuales deben ser atendidos.

24. comprador navideño.
Las vacaciones de Navidad pueden ser un período difícil para comprar, especialmente para aquellos que rara vez tienen tiempo libre o que están enfermos. Además, algunas personas a las que no les gusta tener que empujar a las multitudes podrían preferir que otra persona haga sus compras por una tarifa. Si eres una persona que adora las compras, entonces esto es totalmente un negocio para ti.

25. Servicios de Mecánico de Automóviles en Invierno.
Debido a las duras condiciones climáticas durante el período de Navidad, la mayoría de los automóviles suelen tener problemas. lo que puede causar una frustración indebida a sus propietarios. Si eres bueno para reparar automóviles, este es el momento para que ganes dinero.

26. Patinaje sobre ruedas.
Si tiene un capital considerable y está buscando un negocio que pueda comenzar durante la temporada navideña, entonces el negocio de patinaje sobre ruedas es uno de ellos. Sin embargo, este negocio requerirá que sea creativo, ya que es posible que no necesite limitar el negocio solo a la multitud de vacaciones navideñas. Sin embargo, puede posicionar el negocio para ganar más dinero durante este período mediante la creación de diferentes paquetes dirigidos a diferentes tipos de clientes.

 27. Servicio de instalación de almacenamiento.
La Navidad suele ser un momento en el que las personas pueden querer despejar el desorden en su hogar, a la espera de los invitados que podrían estar esperando. Por lo general, esto significa quitar los muebles o tiliches de los áticos o sótanos y trasladarlos a una instalación de almacenamiento para mantenerlos por un tiempo.
Si posee mucho donde puede tener suficientes contenedores donde las personas pueden almacenar sus productos, entonces puede comenzar este negocio.

28. Accesorios de invierno para mujeres.
Aunque todos quieren calentarse durante la fría Navidad, no todos quieren perder el sentido de la moda mientras se mantienen abrigados. Las mujeres conscientes de la moda son aquellas que necesitan estar comprando ropa constantemente.
Esta oportunidad de negocio es muy buena, ya que casi todas las mujeres son vanidosas y preferirían verse a la moda incluso durante los períodos incómodos. Podrías decidir sobre el tipo de accesorios que pretendes vender.

29. Espectáculo Musical de Navidad.
El período de Navidad suele ser uno en el que la gente a menudo, quiere asistir a espectáculos musicales que tienen que ver con villancicos y otros musicales. Si estás dotado para hacer música, entonces este período es cuando puedes ganar dinero extra para ti. Puedes hacer un solo, o emparejarte con una banda para realizar Espectáculos.

30. Ropa de clima frío.
El negocio de la ropa es uno enorme que nunca puede ir a la quiebra, especialmente porque la ropa se considera una necesidad. especialmente ciertos tipos de mercancías durante el invierno. Si su negocio de ropa es uno que atiende a todos los sexos y edades, entonces estaría ganando bastante dinero durante la Navidad.

31. Servicios de Cáterin.
Debido a que el período de Navidad generalmente se caracteriza por eventos y fiestas, generalmente hay mucho trabajo para empresas de Cáterin durante este período. Si está seguro de sus habilidades y puede cocinar platos tanto indígenas como intercontinentales, entonces debe considerar comenzar este tipo de negocio. Es posible que deba comenzar con pequeños eventos para amigos y familiares, hasta que esté seguro de que puede manejar eventos en una escala mayor.

32. Servicio de limpieza.
La mayoría de las personas que viajan en Navidad suelen tener miedo de volver a casa porque tendrían que limpiar y poner en orden, lo que realmente puede ser desalentador. Si eres de los que ven la gran oportunidad de sacar provecho de este tipo de negocios, especialmente si no te importa limpiar tantas casas como puedas.
Si eres rápido y meticuloso con tus servicios, podrías obtener tantos clientes por día cuyas casas necesitan limpieza pendiente.

33. Servicio de envoltura de regalos.
La Navidad es una temporada de donaciones y, como tal, muchas personas suelen dar regalos, pequeños, medianos o grandes, durante este período. Sin embargo, no todos los que reparten estos obsequios son buenos, pacientes o incluso creativos para envolver los obsequios y darle ese hermoso estilo empaquetado que haría que los obsequios sean presentables.
Si eres bueno con tus manos y también eres creativo, entonces puedes ofrecer este servicio a quienes lo necesiten.

34. Entrega de árboles de Navidad.
No todos tienen tiempo, por negocios u otras razones, muchos no pueden ir a una plantación de árboles de Navidad a escoger un árbol que estén considerando comprar, por lo que preferirían que el árbol se les llevara a sus casas por una tarifa. ya que esa es una opción más conveniente. Además, no todos los productores de árboles de Navidad tienen la opción de entrega a domicilio para sus clientes.

35. Entrega de licor.
Se bebe más  durante este período que en cualquier otro período. La mayoría de las personas beben licor durante este período para mantenerse calientes, otros para celebrar con amigos y seres queridos. mientras que otros pueden necesitarlo para una fiesta que están organizando. Hay varias razones por las cuales las personas pueden necesitar que les entreguen licor.
A pesar de que esto podría ser un negocio que garantice ingresos rápidos para usted durante este período, también es un negocio estrictamente regulado. Averigüe los requisitos necesarios de las autoridades antes de comenzar este negocio.

36. Campamento de invierno.
No todos quieren pasar sus Navidades solos y, por lo tanto, a algunas personas durante este período no les importaría pasar las vacaciones en un campamento donde puedan relacionarse con los demás. La temporada de vacaciones no significa que hay que estar en el interior todo el día, hay actividades seguras que se pueden hacer afuera.
Si tiene un terreno grande, podría construir varias cabañas y mantener un campamento abierto durante el período de Navidad. Debería tener varias características que harían que la gente quiera visitar, y debería promocionarlas en línea.

37. Tienda de Navidad.
Todo el mundo ama una tienda a la que pueden ir durante la Navidad y están seguros de que tendrán casi todo lo que quieran. Puede ejecutar una de estas tiendas, especialmente si vive en un área local con pocas tiendas disponibles. Sin embargo, esto no significa que no pueda almacenar su tienda con otros artículos relacionados durante otras temporadas.
Si su tienda siempre tiene lo que los clientes necesitan, solo eso ayudará a promocionar la tienda, ya que los clientes satisfechos darán referencias tanto a nuevas personas como a turistas.

38. Negocio de chocolate y dulces.
 a los niños les encantan los chocolates y los dulces. Los esperan en Navidad e incluso en los árboles de Navidad. Por ello puedes iniciar tu negocio vendiendo chocolates, dulces, golosinas y todo lo que alegre el dulce sabor de la navidad. Puedes buscar proveedores de dulces a granel por mayoreo en tu localidad y posteriormente empaquetarlo en porciones mas pequeñas.

39. Puesto de frutas.
 la gente buscará diferentes frutas para, ensaladas, las cestas de regalo, llenar las piñatas y claro esta, por la época invernal el consumo de frutas es muy bueno para la salud. asi que la demanda se incrementa. Ya sea en un pequeño local o bien venderlas en tianguis o mercados es otra buena opcion para iniciar tu negocio en esta época navideña.

40. Servicio de cobertura de video.
se deben capturar grandes recuerdos en la época navideña. por eso ofrecer un servicio de video en fiestas, reuniones o posadas es la idea perfecta para iniciar un negocio de fin de semana o en tu tiempo libre. Si eres aficionado al video esta puede ser tu oportunidad, inicia ofreciendo tu servicio a amigos familiares y conocidos, con el tiempo te recomendarán y tus clientes aumentan considerablemente.

41. Fotografía.
 Bueno, las fotografías son obligatorias especialmente porque todos quieren subirlas a su Feisbuk, egoteca o bien conservarlas en un álbum. Y que mejor idea de negocio que capturar los buenos momentos que nos deja la navidad. Este negocio puede ir de la mano con el servicio de video.

42. Venta al por menor de artículos electrónicos.
puede vender teléfonos celulares, cámaras, etc. . Quiero un nuevo teléfono celular, así como una computadora portátil nueva el día de Navidad. Es lo que en estos tiempos la mayoría de la gente desea. Este es un buen momento para comenzar a vender y en un futuro seguir con el proceso, puedes vender en línea ya sea en mercado libre o eBay, también puedes iniciar este negocio ofreciendo tus productos con amigos y conocidos. Este tipo de productos se venden bastante en esta epoca, navidad y día de reyes.

43. Servicios de reparación, pintura y construcción de viviendas.
 la gente quiere hacer que su casa sea bella durante este período. Y la mejor forma es dándole una manita de gato a su casa, es ahí donde entra tu nuevo negocio. ofreciendo servicios que se relacionen con todo lo que tenga que ver en cuanto a remodelación y reparación de casas. Si tienes experiencia en este ámbito ya tienes bastante ventaja.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes