6 IDEAS DE NEGOCIO EN CASA PARA LOS QUE ADORAN LAS MASCOTAS

La gente ama a sus mascotas. los dueños de mascotas GASTAN MUCHO DINERO en sus amigos peludos.

Los dueños de mascotas están gastando dinero en comida, cuidado de la salud, vivienda, arreglo personal, accesorios y entretenimiento. brindando amplias oportunidades para que los entusiastas en el negocio de mascotas obtengan ganancias.

asi que te mostramos algunas ideas para que inicies tu negocio, basado en las necesidades que
tienen los dueños por consentir a sus pequeños amigos.

1. cuidado de mascotas.
Una de las maneras más rápidas de comenzar a trabajar  es iniciar un negocio de cuidado de mascotas. El verano y las vacaciones son el momento ideal para ofrecer este servicio ya que es cuando las personas viajan más. Sin embargo, muchas personas necesitan cuidadores para sus mascotas durante los fines de semana mientras realizan viajes cortos.

Ser cuidador requiere visitar las casas de las personas para alimentar y jugar con sus mascotas. En algunas situaciones, es posible que permanezca en el hogar del cliente, lo que significa que puede agregar obligaciones de estar en la casa.

Los cuidadores de mascotas necesitan sentirse cómodos no solo con los animales, sino también con sus dueños y al entrar a las casas de otras personas.

2. limpieza de mascotas.
La preparación de mascotas implica bañar, cortar y cepillar el cabello, y cortar uñas de perros, y algunas veces gatos y otros animales. Mientras que muchos propietarios necesitan peluqueros para espectáculos de mascotas, algunos también usan peluqueros para mantener a sus animalitos limpios, saludables y con buen aspecto.

La preparación requiere entrenamiento o experiencia trabajando con un estilista de mascotas. Muchos lugares requieren una licencia para operar. Puede ponerse en contacto con la agencia de licencias profesionales de su estado para obtener más detalles. Puede ejecutar un negocio de aseo canino desde su hogar o considerar llevar sus servicios a sus clientes a través de un negocio de aseo móvil .
Muchos animales no disfrutan de estar preparados, por lo que debe sentirse cómodo al manejar animales que podrían retorcerse e incluso cortarle mientras trata de asearlos.


3. Entrenador de mascotas.
Los perros son el mejor amigo de un hombre, a menos que se porte mal. Los entrenadores de perros trabajan para enseñarles el comportamiento apropiado y a los dueños cómo mantener a sus perros comportándose correctamente. Los entrenadores de perros deben tener experiencia y conocimiento del comportamiento del animal y cómo modificarlo.

Los perros no son los únicos animales que tienen problemas de comportamiento. Tengo un gato sin problemas de salud que dejó de comer. Su veterinario dice que puede deberse al estrés. Los animales, como los humanos, tienen sentimientos y a menudo reaccionan a situaciones con comportamientos que a sus propietarios no les agradan, (como orinar en todas partes menos en la caja de arena). Existe una creciente comercialización de comunicadores de animales para ayudar a las mascotas y las familias a aprender a vivir juntas en armonía.

4. Suministros y accesorios para mascotas.
¿Mencioné que la gente ama a sus mascotas? Y como lo hacen, les gusta comprar juguetes y accesorios para entretenerlas y hacer que se sientan cómodas. Con el crecimiento de Internet y las compras en línea, comenzar un negocio de suministro de mascotas basado en el hogar es más fácil que nunca.


Puede vender sus propias creaciones, trabaje con un proveedor mayorista o promocione productos como afiliado .
 .

5. Mascotas y golosinas.
Los dueños de mascotas gastaron millones solo en alimentos en lo que va del año. Hay un mercado en crecimiento para alimentos saludables y orgánicos y golosinas para mascotas . Los alimentos son otro tipo de negocio regulado por algunos lugares, por lo que querrá consultar las leyes de su estado sobre la producción y venta de alimentos para mascotas.

6. Fotógrafo de mascotas.
Las mascotas son miembros de la familia y al igual que cualquier otro miembro, a la gente le gusta tener fotos para ocasiones especiales, tarjetas navideñas y más.

Ayuda tener experiencia o conocimiento de la fotografía, así como la capacidad de relacionarse con diferentes tipos de animales antes de comenzar un negocio de este tipo. Si bien es posible que los clientes acudan al estudio de su casa, muchos fotógrafos de mascotas viajan a los hogares de sus clientes u otros lugares.

Solo te hemos mostrado algunas ideas muy básicas para que inicies tu negocio con las mascotas, pero seguro que tu tienes muchísimas mas ideas. nos gustaría que las compartieras con nosotros en la parte de abajo.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes