10 IDEAS DE NEGOCIO PARA MAMÁS EN CASA

Convertirse en una madre es un momento emocionante. a menos que se vea obligada a dejar a su hijo en la guardería para ir a un trabajo. Muchas madres buscan una manera de trabajar en casa. lo que les permite tener lo mejor de ambos mundos. criando a los niños mientras que también contribuyen al ingreso familiar. Desafortunadamente, encontrar trabajos en casa , puede ser un desafío. Muchos son estafas. incluso
cuando encuentra los trabajos legítimos, conseguir ser contratada es un proceso largo y frustrante.


Además, algunos no son muy flexibles y todavía requieren guardería.

Por esa razón, muchas madres buscan una oportunidad de negocio frilans o en el hogar que pueden comenzar lo antes posible. Los desafíos en el inicio de un  negocio basado en el casa con los niños  son muchos, incluyendo, estar presente para los niños. usted necesita un empleo en casa que ofrezca un horario flexible. Además, una vez que encuentre esa oportunidad, una gran cantidad de tiempo y esfuerzo debe ser puesto en encontrar clientes.
Te mostramos algunas ideas de negocio en casa especialmente adecuado para madres. Esto solo son sugerencias que pueden ayudar a abrir tu mente a nuevas ideas, que te gusten y se Adecúen a ti.

1.  Cuidado de niños.
Una de las maneras más fáciles de incorporar la maternidad y hacer dinero es ofreciendo cuidado de niños. No sólo puede cuidar a sus propios hijos, sino también a otros niños.
Si bien no necesariamente tiene que obtener una licencia, obtenerla puede aumentar su apelación a los padres, lo que a su vez, puede conducir a cobrar más. Además, algunos estados tienen programas de alimentos por los cuales usted puede obtener fondos adicionales para ayudar a alimentar a los niños bajo su cuidado.

2.  Servicios para mascotas.
Junto con los niños, las mascotas son miembros importantes de la familia. Como tal, existe una creciente necesidad de productos y servicios, incluyendo el cuidado, la guardería para perros, la belleza de mascotas, el paseo de perros y otros  servicios relacionados. Si sus hijos son lo suficientemente mayores, pueden ayudarle con muchas de las tareas involucradas en el funcionamiento de un servicio relacionado con mascotas, como pasear o alimentar a perros.

3.  Venta de productos horneados caseros.
Si eres una mamá con un toque culinario, Puede centrarse en un tipo específico de productos horneados, como un negocio de galletas , u ofrecer una variedad de manzanas cocidas al horno. En línea con eso, también podría considerar ofrecer sus servicios como un  chef personal , O puede convertirse en un proveedor de comida casera. ¿No quieres hornear? Considere la posibilidad de iniciar un blog de alimentos para compartir sus recetas y sabiduría con los demas.

4. ofrecer tutorías.
Antes tenías que ir a las escuelas o a la casa de los estudiantes, o tenían que venir a tu casa para tutoría, sin embargo, con videoconferencia, puede ayudar a estudiantes de cualquier parte del mundo.
Usted puede proporcionar tutoría académica, o enseñar su lengua a estudiantes de países extranjeros. También puede proporcionar otras instrucciones como la música por ejemplo.

5. Ventas directas.
Muchas mamás evitan las ventas directas. también se refiere como MLM o comercialización de la red, por miedo a los esquemas de pirámide o tener que vender. En el primer punto, mientras que usted necesita investigar para encontrar oportunidades legítimas, las ventas directas son una opción viable. En segundo lugar, cualquier cosa que hagas para ganar dinero requiere vender. ya sea vendiéndote a un empleador, conseguir que alguien te contrate como freelancer, atraer a los clientes a comprar tus productos, etc.. La clave del éxito en las ventas directas,  es elegir un producto o servicio que puede obtener detrás de una empresa de renombre. y luego hacer el trabajo para ganar dinero.



6. Artesanías.
Si eres artístico, hay muchas oportunidades para ganar dinero desde casa. En un momento, tuvo que consignar o ir a ferias de artesanía para vender sus productos, pero ahora con recursos como Etsy , puede construir una tienda en línea para vender artículos. Las ideas en esta categoría son infinitas. e incluyen hacer y vender joyas,  cestas de regalo , pintura y más.

7. Blogging.
Tendrías que estar viviendo debajo de una roca para no saber sobre el éxito que muchas madres tuvieron en hacer el dinero creando blogs. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que el mercado de cualquier blog, relacionado con la mamá o no, está lleno de competencia. El éxito de los blogs requiere elegir un nicho y centrarse en llegar al mercado objetivo para ese tema. Hay muchas maneras de ganar dinero de blogs, incluyendo marketing de afiliación , publicidad, crear una venta de productos de información y más.

8. Escritura independiente.
Aunque los ingresos de la escritura ha disminuido con el crecimiento de Internet, es posible ganarse la vida usando palabras. Sitios web y revistas en línea necesitan contenido, y muchos están dispuestos a pagar para conseguirlo.

9. Diseñador Web.
Se ha convertido en más fácil y más asequible construir y mantener sus propios sitios web, pero eso no significa que no hay una necesidad de diseñadores web. Para convertirse en el más comercializable, usted debe tener una comprensión de la codificación, sino también, aprender las principales plataformas en línea, como WordPress, así como la programación para que pueda construir sitios que hacen lo que los clientes necesitan. Si bien no necesita saber todo, debe conocer los principales scripts y complementos que le ayudarán a crear sitios web que sus clientes necesitan.

10. microtrabajos.
Comenzar un negocio de asistente virtual puede ser ideal para las mamás. a menos que sus clientes demanden mucho tiempo durante horas específicas. Una alternativa es el microtrabajo, en el que solicitan muchos de los mismos servicios, como la transcripción, la escritura, la investigación, etc, pero su tiempo es más flexible. En microtrabajos, usted toma proyectos de tiempo-limitados. Esto le permite obtener trabajo cuando lo desee.

Si eres una Mamá
 con ganas de superación, estas ideas te pueden servir. nuevamente repetimos que solo son bases para que tu puedas crear tu propio negocio o trabajo desde casa. estamos seguros que tienes ideas mejores que puedes iniciar de inmediato.



Next Post Previous Post


Articulos de Interes