GANA DINERO CON LAS 18 MEJORES IDEAS DE NEGOCIO PARA ZONAS RURALES, PEQUEÑAS CIUDADES, PUEBLOS


Aunque usted viva en una pequeña comunidad, debe saber que hay bastantes formas de ganar dinero y de iniciar un negocio productivo ya sea a corto o largo plazo, aunque tenga limitaciones usted puede
conseguir muy buenas ganancias con los pequeños negocios que le mostramos en este articulo.

Crear una empresa en una pequeña ciudad tiene sus aspectos positivos. En primer lugar, se requiere de capital más pequeño y menos gastos para iniciar su actividad. Y en segundo lugar, es más fácil de organizar un negocio en una pequeña ciudad donde las personas se conocen entre sí.

Además, las áreas urbanas no ofrecen una mejor infraestructura y equipamiento de lo que se vería en las zonas rurales. Las zonas rurales se sabe que tienen sus propias restricciones, y si se fijan bien, también tienen una gran cantidad de ventajas que en las urbanas. Son estas ventajas que necesita para concentrarse, estar satisfecho con los que están disponibles dentro de ti y luego sacar el máximo provecho de ellos.

 producción de productos orgánicos

Producción y venta de frutas y verduras que están libres de productos químicos pueden ser lucrativo si se hace de la manera correcta. Esto se debe a que cada vez más personas se están informados en cuanto a salud. Y ahora son conscientes de los riesgos para la salud de tomar alimentos que no son libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Por lo tanto, se puede iniciar un negocio de la agricultura local, que adopta métodos estrictamente orgánicos para cultivar verduras, frutas, salsas y especialidades locales. Su negocio sería un gran éxito, ya que la gente venía de lejos y de cerca para comprar sus " seguras productos".

Para este tipo de negocio, usted puede optar por vender productos que están oficialmente etiquetado orgánico o aún orgánica sin etiqueta. Algunas personas renuncian a la etiqueta oficial, debido a la gran cantidad de trámites burocráticos. Además, las regulaciones podrían ser demasiado estricta o gravar para una empresa de nueva creación.

 Construcción

Si usted tiene un buen conocimiento de carpintería y ebanistería, entonces esta es la empresa ideal para perseguir. En las zonas rurales, los agricultores y los propietarios de viviendas podrían no tener los conocimientos necesarios para soportar las estructuras ( por ejemplo, graneros, gallineros, etc. ) que necesitan para fines residenciales o comerciales. Por lo tanto,  iniciar una pequeña empresa de construcción podría ser la mejor opción de negocio.

 Empresa de limpieza

Las grandes granjas o haciendas podrían necesitar pares adicionales de manos en poner en orden sus cuartos. Por lo tanto, una pequeña empresa de limpieza podría ser capaz de ofrecer sus servicios semanales o mensuales. Como empresario inteligente, usted debe saber que los servicios de negocio basado son conscientes del hecho de que continuó el patrocinio que se necesita, lo que es mejor para ofrecer 'contratos empaquetados' en el que un descuento se otorga si se inscriben por un importe contratado de tiempo (por ejemplo, seis meses).

venta de huevos frescos

Huevos de gallinas alimentadas con pasto ahora están comenzando a ser buscados por las tiendas de comestibles y tiendas especializadas. Inicio de un negocio de pollo o de crianza no requiere una gran cantidad de tierra. Sin embargo, las leyes estatales necesitan ser revisados ​​para ver si los requisitos son que deben cumplirse sin dificultad.

Agricultura

Para los que tienen buena técnicas de cultivo, las opciones de cultivo son las opciones obvias para las empresas de nueva creación. Todo lo que necesita es un pequeño invernadero para acomodar las bolsas y botes en los chile se cultiva normalmente. Añadir una gran cantidad de luz solar y el suelo fértil y se puede hacer un montón de dinero con la venta de chile de calidad a las tiendas de comestibles, tiendas, y vecinos.

 La agricultura del grano de café

Si eres un apasionado de café, entonces usted está a mitad de camino. Lo único que se necesita es saber cómo iniciar un negocio de cultivo de café en grano y que son buenos para ir . Los únicos requisitos son bolsas de polietileno, una zona de sombra, semillas de café, y una licencia de negocio.

 Bonsái Agricultura

Hay un creciente nicho para la venta de árboles bonsai en el mercado hoy en día. Antes de acometer la empresa, sin embargo, es necesario tener paciencia, habilidades de plantación bonsai, y un pulgar verde.

 El sitio de acampar

Puede comenzar un camping que está bien equipado con tiendas de campaña y otras cosas necesarias que le hace ver completa. Publicidad presente incluso en los periódicos urbanos y verá la gente en tropel a su sitio para acampar. Los niños y los estudiantes siempre están mirando hacia fuera para los lugares de camping lejanos y esto puede ser exactamente lo que quieren. Y si todavía tiene tienda en lugar de la tierra, aún puede comenzar a vender material de acampar allí; una gran cantidad de grupos que vino para acampar cerca de las zonas rurales será útil.

 Estudio de Escritura

Si usted tiene una mente creativa y usted es bueno en escribir historias interesantes y bellos , entonces se puede escribir sobre la vida en las zonas rurales debido a las zonas rurales tienen un ambiente muy tranquilo que es un ambiente tranquilo, que no se puede encontrar en las zonas urbanas.

Usted no tiene que convertirse en un escritor profesional para ser un buen escritor. Todo lo que se requiere de usted es la innovación y la capacidad de estimular, educar y emocionar a la gente en sus historias. Inmediatamente que el cuelgue de ella, puede empezar a trabajar independientemente en gran escala e incluso empezar a contratar a la gente a trabajar para usted.


 Ser un minorista local de bienes

Puede comenzar venta al por menor de mercancías en el medio rural, porque muchas pequeñas empresas experimentan dificultades en la venta de mercancía suficiente para tener precios al por mayor. Venta al por menor de mercancías de origen local, puede servir como una experiencia de compra atractiva y alentadora para los turistas profesional en las zonas rurales.

proveedor de Internet de banda ancha 16.

Esta idea de negocio puede sonar demasiado arriesgado y de capital intensivo pero es factible y potencialmente gratificante. Puede establecer un proveedor de servicios de Internet en su área si están experimentando conexión a Internet lenta. El proveedor de servicios de Internet es a veces conocido como un proveedor de Internet. Puede empezar poco a poco mediante la reventa de los servicios de los principales soportes de datos.

Vender objetos fijos

La mayoría de las veces, la gente tira sus aparatos y electrodomésticos cuando se rompen o recoger pequeños fallos. Si usted es muy bueno en la fijación de las cosas, se puede hacer una fortuna mediante la recopilación y la fijación de dichos elementos, y luego venderlos a los que los necesitan, pero no pueden pagar el costo de otros nuevos. Este negocio se abre dos puertas de ingreso; arreglar las cosas rotas y vender cosas que haya solucionado.

. local de ropa

Las personas que viven en pequeñas comunidades aman a distinguirse con sus estilos tradicionales de la moda. Por esta razón, es posible que tenga dificultades para vender la ropa extravagante. Pero si bailas al ritmo de la gente por lo que su tipo de ropa, hará que una gran cantidad de beneficios. Usted no tiene que ser el fabricante. Usted puede encontrar uno o dos sastres en la comunidad y negociar con ellos. Producen y vender.

 local de la joyería

Si usted tiene un talento artístico que le puede permitir a su vez elementos locales en la joyería fascinante, entonces por qué no iniciar un negocio de fabricación de joyas? Si su vecindario es rica en cerámica, conchas, trozos de madera, perlas, o rocas, puede activar estos elementos en hermosas piezas de joyería, como aretes, collares, pulseras, colgantes, y así sucesivamente.

 Panadería

Cada pueblo ama a una panadería. Puede iniciar uno y ofrecen pan fresco, pasteles, galletas y pasteles, y así sucesivamente. Tener un buen conocimiento de la cocción sería una buena ventaja. Pero si no es bueno en ella, puede contratar a las manos que están dotados en el arte. Siempre hay un mercado para los alimentos horneados. Por lo tanto, nunca se perderá.

 Floristería

La gente compra flores para ocasiones especiales; de los felices como cumpleaños y bodas a los tristes como los funerales y en los servicios fúnebres. Por lo tanto, si se puede iniciar un negocio que vende flores para todas las ocasiones , eventos y fiestas, se hará un montón de dinero.

 servicio de lavandería

Todo el mundo ama a su o su ropa limpia. Por lo tanto, un negocio de lavandería sería una gran idea para los empresarios que viven en las ciudades pequeñas. Es un negocio a prueba de recesión , ya que las personas necesitan para limpiar su ropa en todo momento. Y es un negocio muy rentable. Todo lo que necesitas para empezar es una lavadora, plancha, y más seco.

Negocio para ejercitarse

No importa qué tan rural puede ser su comunidad, siempre va a ser personas que conocen los beneficios del ejercicio y mantenerse en forma. Y estas personas serían fácilmente frecuentar un gimnasio local. El truco aquí es que usted debe configurar un gimnasio que se adapte a los intereses locales. Por ejemplo, si su ciudad comprende los amantes del yoga, a continuación, incluir un estudio de Yoga en su gimnasio .

Como podemos ver las posibilidades son infinitas, solo basta tener un pocoi de ingenio y saber con que productos o servicios podemos contar y ofrecer a los clientes potenciales, estamos seguros que estas ideas le ayudaran bastante a abrir su mente y capatar mas ideas que le serviran para tener muy buenas ganancias.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes