9 IDEAS DE NEGOCIO PARA VERDADEROS EMPRENDEDORES

Los negocios pueden ser a gran escala o a pequeña escala pero siempre contemplando los dividendos que pueden crear, asi que le mostramos algunas ideas de pequeñas empresas que usted puede hacer en
su ciudad o pais, la pequeñas industrias se pueden convertir en algo nunca imaginable, simpre siguiendo los pasos y las circunstancias de cada negocio.

Aunque algunas ideas necesitan un poco mas de capital otras tantas no son asi, pero si necesitan mucho enfacis en lo que realmente se quiere.
Mire las siguientes ideas y tal vez usted tenga nuevas formas de crear dinero en base a negocios y pequeñas empresas creadas por usted mismo.


 La creación de un mini refinería privada

Hay un montón de oportunidades de negocio en el sector del petróleo y el gas . La construcción de una refinería privada y refinado de petróleo crudo es otro negocio que usted debe buscar  porque hay mucho potencial en ella.

Sinceramente, entiendo que no todo el mundo tiene la capacidad financiera y conocimientos técnicos para invertir en una refinería privada. Bueno, todavía puede golpear ligeramente en el sector del petróleo y gas mediante la creación de una estación de servicio , a partir de un mini almacén de venta al por menor de queroseno o el establecimiento de una salida de la comercialización de gas para cocinar . Sea cual sea la que elija, seguramente ganara dinero.

 Transporte por vías navegables

Hay un montón de oportunidades en la industria del transporte y vías navegables es uno de ellos.  una amplia red de vías navegables interiores que comprenden ríos, arroyos, lagos y mares; sin embargo, el transporte sigue siendo un reto porque los inversores están aún por explotar el transporte de agua.

Una gran cantidad de países como Italia, Tailandia, etc han sido efectivamente la utilización de sus cursos de agua como medio de transporte; reduciendo así la congestión del tráfico en la carretera. Todo lo que necesita hacer es incorporar una empresa, obtener una licencia del gobierno estatal y federal, importación o comprar algunos barcos fabricados localmente; y usted está en el negocio.

 El establecimiento de una estación de radio y televisión

Ahora bien, es un hecho conocido que la industria de los medios de comunicación está saturado. Sin embargo, esto sólo es cierto para algunas ciudades. Tengo los viajes a través de varias partes de los países y descubrió que la mayoría de los estados no tienen ningún canal de televisión privada, y sólo se basan en las propias estaciones de gobierno; los cuales son muy incompetentes, poco creativa y poco fiable. Veo una oportunidad para que los empresarios e inversores con interés y competencia en los medios de radiodifusión o en masa. Se puede elegir entre configurar una estación de radio o televisión.

 La creación de una empresa de seguridad

Hay una gran demanda de excelentes servicios de seguridad. A medida que la batalla del gobierno para mejorar la situación de seguridad en el país, las personas y entidades corporativas están tomando conciencia del hecho de que la seguridad no es la responsabilidad del gobierno por sí solo; se trata de una responsabilidad colectiva. Por lo tanto, el actual aumento de la demanda de guardias de seguridad, guardaespaldas, los profesionales de protección ejecutiva y aparatos o mecanismos de seguridad.

Como empresario o inversor, se puede configurar un guardia de seguridad empresa de contratación y formación, o se puede configurar un organismo de protección o guardia personal ejecutivo. Además, puede importar y productos de seguridad al por menor y los dispositivos de seguridad .

 La costura de uniformes especializados

Hay más muchisimas escuelas ( tanto Guardería, primaria y secundaria )  y cada una de estas escuelas tienen un uniforme o vestimenta específica para sus estudiantes. Está bien, vamos a ver más allá de las instituciones educativas. ¿Sabe usted que otras personas y organizaciones corporativas están en necesidad de uniformes para su personal de seguridad, personal, etc. ?

También hay una gran cantidad o militares ( Ejército, Fuerza Aérea, la Armada ), paramilitares ( Cuerpo de Defensa Civil , Policía ) y no paramilitares. Usted puede posicionarse como un proveedor uniforme y hacer dinero con él.

 Establecer una empresa escritura

Si usted está al corriente con la tendencia, se habría observado que la mayoría de los puestos de trabajo en los Estados Unidos están siendo subcontratados a países como Filipinas, India, China, etc, y como están las cosas ahora, un hilo de estos puestos de trabajo de externalización están llegando a Nigeria y uno de estos puestos de trabajo es la escritura del artículo o escribiendo bajo la firma .

¿Tiene pasión y habilidad para escribir ? Si es así, entonces usted puede optar por escribir desde casa como un escritor independiente por cuenta propia o puede configurar una empresa, emplear a escritores y fuente de puestos de trabajo en línea competentes. Este negocio es fácil de conseguir en y es muy rentable.

 Agencia de Reclutamiento

El mercado de trabajo es cada vez más difícil y hay más de cinco millones de jóvenes sin empleo. Otra dura realidad es que las empresas ya no se emplean a tiempo completo en el personal interno; Ahora están utilizando los servicios de las agencias de colocación de empleo a la gente en base a la base del contrato.

Esta estrategia tiene como objetivo reducir el costo de hacer negocios, evitando el coste de la realización de un ejercicio de contratación y también evitar reclamaciones y beneficios de los empleados. Esta es la única razón por bancos y otras empresas están despidiendo a sus trabajadores en base diaria.

Así que en lugar de luchar contra la tendencia, por qué no sacar provecho de ella mediante la creación de una agencia de contratación y conecte los solicitantes de empleo a sus trabajos ideales. También puede ser un cazador de cabezas ejecutivo de una empresa y ganar dinero caza furtiva de personal competente de una compañía a otra. Si esto es demasiado intensivo en capital para usted, a continuación, se puede configurar un servicio de reanudar la escritura de su casa y sacar provecho de la tendencia.

 La importación a usa

La ropa es otra necesidad básica del hombre. Independientemente de la economía, las personas deben llevar ropa y esto incluye zapatos, bolsos, ropa interior, perfumes, etc. Ahora hay una tendencia de rápido crecimiento y que ahora es " Ropa usada" o "ropa reciclada.

Dado que la economía es cada vez más difícil y no hay necesidad de ser revestidos, las masas han resuelto a la compra de ropa usada en lugar de otros nuevos. Aún con todo, hay un mercado de ropa nueva; para los hombres, mujeres y niños. Puede fuente de sus materiales de China, Hong Kong, Italia, Francia, Dubai, India, etc.

 servicio de autobuses

Esta es otra forma de empresa de transporte, pero esta vez será el levantamiento de los seres humanos. Este es un negocio que requiere proporcionar servicios de transporte a las organizaciones que no pueden permitirse comprar un vehículo en el local. Sus clientes en este caso pueden ser escuelas, organizaciones religiosas, ONG, entidades corporativas, etc. Algunas organizaciones empresariales no pueden permitirse un sistema de transporte interno para sus ejecutivos y personal, por lo que aquí es donde entra usted. Usted proporcionan los coches o los autobuses, proporcionan los conductores y que se pagan en una base o bases de contrato mensual por el uso de sus servicios de transporte.

Otra área de objetivo escuelas. La mayoría de las escuelas le gustaría ofrecer servicios de transporte para sus alumnos pero no se lo puede permitir y aquí es donde entra usted. Usted proporciona un sistema de servicio de autobuses y envía una propuesta para escuelas de utilizar sus servicios de autobús. Imagínese 20 o más escuelas jóvenes de manera conjunta utilizando su sistema de servicio de autobús de los estudiantes y que se captura la visión de esta idea.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes