COMO INICIAR NEGOCIO DE TAPIZAR PAREDES, NEGOCIO DE BAJO COSTO Y ALTAS GANANCIAS

Aquellos que quieren iniciar un negocio basado en el hogar como el de tapizar paredes encontrarán que es una empresa de nicho este negocio representa sólo el
2% del negocio de muros de revestimiento interior. El otro 98% pertenece a la pintura. Por lo que es una buena idea para iniciar su propio negocio.

El servicio tapizado de paredes es variado, aplican paredes o techos decorativos, generalmente de papel y vinilo. Extracción viejo papel pintado, tapar los huecos en las paredes, e incluso la pintura retocar también puede ser parte del trabajo.Tapizar paredes requiere ningún entrenamiento formal, sólo el conocimiento construido a través de la experiencia personal o un aprendizaje de algún tipo. Resistencia es necesario para soportar las largas horas de pie y llegar a lo alto. El capital inicial puede ser tan bajo como $ 2000 para herramientas de empapelado y la publicidad.La industria de empapelar es benigno para con los trabajadores por cuenta propia, con el 48% de tapizadores autodenominados independientes. Muchos ahora se combinan servicios de pintura y empapelado. que mantienen una mano firme en los libros pueden hacer más que la mediana de $ 17.00 por hora para tapizar alguna pared o estudio

 Tapizar paredes
combina elementos creativos y comerciales.
    
Usted puede hacer sus primeros trabajos empapelar con un puñado de herramientas y pagar por los demás como a atraer a más clientes e ingresos.
P
uede ser parte de una operación de decoración de interiores y la pintura más grande para atraer a una mayor base de clientes.
Lo que usted necesita para comenzar un negocio basado en casa en relacion al tapizado de interiores

    
Un vehículo con suficiente espacio de carga para el transporte de sus escaleras, raspadores, rodillos, adhesivos, acabados y fondos de escritorio
    
Una licencia y seguro de negocio, si es necesario.
    
Un pequeño pero fuerte de antes y después de la cartera de línea y fuera
    
Un ordenador o un libro para hacer un seguimiento de gastos e ingresos
    
Tarjetas de visita, en línea y la publicidad impresa para promocionarse


El negocio de tapizar paredes tiene muchas ventajas, ya que como negocio propio usted puede poner su horario d etrabajo asi como los bajos costos de inicio, con el tiempo y un poco de dedicacion usted puede contratar personal extra y dedicarse solo a conseguir nuevos clientes.

Usted puede encontrar en linea varios tutoriales para tapizar parades y elemnetos variados para hacerlo, como el papel tapiz tradicional o tela.

Su nuevo negocio puede convertirse en la base para obtener la libertad financiera, asi que debe tener en cuenta la publicidad que debe tener para alcanzar los resultados esperados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes