COMO INICIAR SU NEGOCIO COMO TERAPEUTA DE MASAJES


Usted puede iniciar en el negocio de la terapia de masajes , el cual tiene como principio aliviar el estres o dolores en el cuerpo ya sea despues de alguna enfermedad o alguna lesion, este negocio se ha triplicado en la última década. Se debe crecer en un 30% hasta el año 2016,  lo
que indica un fuerte potencial de crecimiento para las empresas de origen mensaje terapeuta . Las masajistas pueden ganar entre $ 50 y $ 80 usd. por hora.

Los beneficios de este negocio son bastantes, ya que usted puede trabajar por su cuenta, los costos de inversion son muy minimos ademas de que puede adecuar los horarios ya sea para complementar su trabajo actual o bien para trabajar los fines de semana o bien a tiempo completo y vivir de su nuevo negocio.

El mensaje terapeuta que trabaja por cuenta propia, puede comprar una mesa de masaje portátil y optar por la ruta de baja sobrecarga. Sin embargo, la competencia es feroz, y la naturaleza extenuante del trabajo a menudo limita las propias horas.
Los clientes de un terapeuta de mensaje son casi todas las edades. Algunos clientes de ambos sexos indica que se siente incómoda con contacto masculino, que es quizás la razón por terapeutas mensaje mujeres superan a los hombres en más de 3 a 1.

Hay docenas de tipos de masaje que ofrecen los terapeutas de mensajes, incluyendo el tejido profundo, la acupresión, reflexología y masaje sueco.  Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones requieren licencias sólo para ciertas técnicas. por lo que usted necesitara un certificado si es que quiere empezar a laborar.
Algunas de las ventajas de este proceso son, satisfacción en el alivio de las molestias de los demás
El boca a boca puede construir rápidamente ofreciendo masajes con un descuento a familiares, amigos y conocidos.

Después de calcular la recuperación y tiempo de viaje entre trabajos, masajistas ganan un salario medio por hora de 20 dólares.
Riesgo de lesiones repetitivas de estrés a las manos y las articulaciones es un factor que ciernes terapeutas mensajes deben considerar.
Los clientes pueden tener mala higiene o tratar de hacer avances sexuales durante una sesión de terapia de mensaje.
Usted todavía tiene que nutrir a sus clientes, incluso cuando usted no se siente tan bien.
Usted necesitara:
Un plan de negocios , tal vez con una especialidad o dos
Licencias y seguros, si es necesario
Las buenas habilidades de redes para navegar cócteles, ferias de salud y fitness, gimnasios locales, y las prácticas médicas y hospitales
El kit de herramientas básicas de publicidad: tarjetas de visita, de bajo costo o publicidad gratuita en línea, una página web y folletos para dejar que los clientes potenciales podrían congregarse
La paciencia y el entusiasmo
La buena higiene y comportamiento profesional
Una mesa de masaje portátil ($ 200 en adelante), lociones y aceites, almohadas, sábanas de papel
Credenciales adecuadas. Consulte con las autoridades locales, estatales y nacionales para obetener su certificado como terapeuuta y masajista

Si usted esta certificado, puede lograr grandes ganancias en este su nuevo negocio, si ya tiene experiencia y cetificado ya tiene un 50% de terreno ganado, lo importante es tener las ganas y el entusiasmo para cualquier nuevo emprendimiento que tenga, con bastante esfuerzo usted podra llegar tan lejos como quiera.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes