COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REPARACION DE ARTICULOS DE PIEL Y VINILO

Si usted busca un buen negocio con bastante potencial, considere iniciar un negocio de  reparación de piel y vinilo. Si usted tiene experiencia con piel y vinilo y sus respectivas reparaciones, usted sabe que las
posibilidades son infinitas en cuanto a los elementos que están en necesidad de reparación.

Todo tipo de industrias utilizan piel, vinilo y plástico en sus productos muebles, automóviles, restaurantes, aviones, barcos, artículos especializados relacionados con la salud, como las sillas dentales y mesas de los médicos son sólo algunos ejemplos. La piel y vinilo artículos como estos son importantes inversiones que no pueden simplemente ser reemplazados cuando empiezan a mostrar desgaste.

Un técnico de reparación profesional es un activo de gran valor para las empresas en industrias como las mencionadas anteriormente, así como para los artículos de moda como las chaquetas de cuero, botas, bolsos, etc. Y en función de su área de especialización, que podría ser capaz de asegurar un contrato de reparación de un edificio médico completo o lote de autos de segunda mano.

Si usted no está entrenado en la reparacion de piel y vinilo, hay un montón de franquicias disponibles para ayudarle a empezar. Una franquicia será más caro en la delantera, pero las ventajas suelen pesar más que la cuestión de los costes. Como propietario de una franquicia, usted recibirá capacitación, equipos y suministros, apoyo continuo, asistencia de marketing y, en algunos casos, un vehículo. Si usted está buscando  llevar a su reparación y su ventana de negocio al siguiente nivel, considere una franquicia que incluye la reparación de revestimientos de vinilo.

Si usted es dueño de un coche imagine el impulso a sus ganancias si también fueron capaces de ofrecer de cuero automotriz y reparación de vinilo. Como se puede ver, hay una serie de elementos que necesitan este tipo de reparación por lo que este podría ser uno de los de tiempo parcial más rentables ideas de negocios hacia fuera allí hoy. Puesto que usted estará en su vehículo durante sus horas de trabajo, grandes anuncios magnéticos correr la voz por la ciudad de su nuevo negocio.

Un sitio web será una buena herramienta de marketing, así como de enviar antes y después de las imágenes para mostrar a los clientes potenciales de la calidad de su trabajo. Distribuya las tarjetas de visita a los de su mercado objetivo (concesionarios de automóviles, consultorios médicos, propietarios de embarcaciones, etc.) y en ningún momento, usted tendrá suficiente trabajo para explorar la opción de contratar a un personal y la transición al negocio de reparación de tiempo completo.

Su día inicia con un chequeo de sus citas. Va a realizar reparaciones en el lugar durante el día y se le distribuya materiales de marketing en cualquier lugar que vaya. Si  tiene un personal que trabaja para usted,  será coordinar con ellos durante todo el día mientras se concentra en la comercialización de su negocio.

Sus clientes serán los concesionarios de automóviles, gerentes de oficina, profesionales médicos o cualquier persona con un artículo de piel o vinilo que está en necesidad de reparación.

Un negocio que no es tan conocido y que por ese simple hecho usted puede obtener grandes ganancias al tener muy poca competencia, las posibilidades son infinitas ya que usted tiene clientes en diversos ramos tanto comerciales, empresariales o en el hogar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes