COMO INICIAR SU NEGOCIO DE NOTARIO PUBLICO

Si usted busca como iniciar un negocio que ofrece un valioso servicio a otras empresas e individuos, usted debe aprender a convertirse en un notario público. También conocido como un notario público o un notario, un notario público es un estado con
licencia oficial público con muchas funciones diferentes, como testigo de firmas en documentos oficiales, la administración juramento y tomar declaraciones juradas y declaraciones juradas. Cuando nos fijamos en cómo convertirse en un notario público certificado, usted encontrará que los requisitos varían mucho según el estado. Dependiendo de los requisitos de su estado, el costo para convertirse en un notario también variará.

Por ejemplo, en Oklahoma, sólo tiene que tener el  sello notarial y $ 1,000 USD de bonos y el costo mínimo es de sólo $ 46.95 USD. Sin embargo, los requisitos en California incluyen el sello de notario y un dólares de bonos de $ 15,000, así como un diario oficial de actos notariales, thumbprinter sin tinta y la formación en línea requerido por el estado. El costo mínimo para convertirse en un notario en California es de $ 155 USD. Aunque no es obligatorio, se recomienda un seguro de responsabilidad que le protege en el caso de los errores personales y omisiones. Aunque no es obligatorio en todos los estados, es una buena idea tomar un curso de formación para familiarizarse con las normas y directrices de su estado. Una vez que haya cumplido con todos los requisitos de su estado y tienen todos los suministros en la mano, lo que necesita para decidir qué empresas va a apuntar para su campaña de marketing. Las empresas que utilizan a menudo los notarios son abogados 'oficinas, bancos y compañías de seguros.

Cualquier negocio que utiliza documentos legales es probable que necesite los servicios de un notario público. Distribuya tarjetas de visita para los negocios alrededor de la ciudad para hacerles saber que usted está disponible. Los precios de los servicios notariales se establecen normalmente por el Estado por lo que no tiene que preocuparse por cuánto cobrar. Como se puede ver, convirtiéndose en un notario es una de las mejores ideas de negocio que hay para alguien que busca una empresa a tiempo parcial.


Su día comenzará con un chequeo de su correo electrónico y correo de voz para ver si hay nuevas solicitudes de sus servicios notariales. Usted tendrá que organizar reuniones con sus clientes para autenticar sus documentos en sus establecimientos. Entre las reuniones, se distribuirá tarjetas de visita alrededor de su área de la publicidad de sus servicios.

Sus clientes suelen ser empresas que necesitan servicios notariales para una variedad de documentos legales. Usted también tendrá algunos individuos como los clientes que necesitan documentos notariales.

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