COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PARAPENTE

Si usted vive cerca de un centro turistico cerca del mar y la playa, puede  iniciar un negocio de parapente es una forma divertida de convertir su hobby en un negocio de hacer dinero. Parapente es una actividad de agua en la que un individuo o una pareja se une a un paracaídas que luego se une a un barco. El barco lo lleva a un
paseo y obtiene una hermosa vista desde arriba sobre el agua. Si usted ya tiene un barco , usted está bien en su manera de iniciar su negocio parasailing.
Investigue los mejores tipos de equipos de parapente incluyendo la rampa, arnés, cuerdas, etc. al hablar con otros propietarios de negocios parapente. Si nadie en su área está interesado en ayudarlo por temor a que usted tome algunos de sus negocios de distancia, considere ponerse en contacto con las empresas de parapente en otras áreas que usted no está en competencia directa con. Un tercer elemento crucial para su negocio es un seguro. Si usted y su equipo está debidamente capacitado y el equipo es de alta calidad, parapente es una actividad segura; Sin embargo, sí es necesario para cubrir financieramente en caso de un accidente.

A continuación, tendrá que poner su negocio. Imprimir volantes y distribuirlos a los restaurantes locales, centros turísticos y hoteles. Considere ofrecer un cupón de descuento en el volante para atraer a sus primeros clientes. Debido a que su mercado objetivo probablemente no vive en su área y sólo estará en su zona de vacaciones, es una buena idea crear un sitio web con bellas imágenes de su barco y alguien parasailing. Enumere sus precios e información de contacto. A menudo, los turistas podrán reservar actividades como esto antes de viajar por lo que necesita  tener una buena manera de hacer el seguimiento de los nombramientos. Puede ejecutar este negocio a tiempo parcial si así lo desea y sólo tener citas o puede configurar su barco y el equipo cerca de la playa  durante ciertas horas y tomar clientes walk-up. De cualquier manera, este es uno de los más emocionantes ideas de negocio disponibles para un empresario amante del agua.

Su día comenzará comprobando cualquier cita que usted pueda tener.  Va a pasar su día de trabajo con los clientes y conducir el barco. Si usted tiene un equipo que se encarga de las tareas  para usted, usted pasará su día tomando las citas y la comercialización de su negocio.

Sus clientes suelen ser turistas en busca de una aventura emocionante.

Usted necesita para empezar:

Barco
Equipos DE PARAPENTE
Amplio conocimiento de la seguridad de parapente
Tripulación Puede operar este solo negocio, pero tener a otra persona para ayudar es una buena idea por razones de seguridad
Licencia de negocios
Seguro
Los materiales de marketing
Ordenador con software de finanzas

Esta es una buena oportunidad de engocio si usted se encuentra en zonas turisticas y donde la afluencia de visitantes sea variada y bastante, aun que puede ser arriesgado para muchas personas, la verdad es que es una actividad bastante divertida y que seguro muchos desean pagar para vivir esa experiencia.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes