COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TAXIS

Si usted quiere iniciar un negocio que proporciona un servicio esencial para la comunidad, como lo es el servicio de taxi, considera aprender como se maneja dicho negocio. Una vez que haya determinado que hay lugar para un negocio de taxi en
su área, usted necesita saber los permisos que son necesarios así como las licencias correspondientes. Visite a su oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados de la licencia de conducir especial de taxi y consulte con el ayuntamiento para los reglamentos. 
Puede que tenga que mostrar algo específico dentro o fuera de su coche que le muestra que está correctamente licenciado para circular en  la ciudad. 

Usted también necesitará un seguro de responsabilidad para sus coches y sus conductores. Si quieres algo de información privilegiada sobre cómo iniciar un negocio de taxis, puede ir a ciudades vecinas (que no sería en competencia con su negocio de los taxis) y hablar con los propietarios de taxis de servicio. Que pueden ofrecer algunos consejos que usted no encontrará en otro lugar. 

A continuación, tendrá que decidir qué tipo de coches funcionarán mejor para su negocio y si usted quiere comprar vehículos nuevos o usados. Si usted planea hacer una gran cantidad de tipo de enlace de negocios en el aeropuerto, es posible que desee coches más grandes o minivans. Para establecer su separación del taxi amarillo estándar, considere un coche más fuera de lo común.

Podría ser sabio formar una relación con un mecánico local que puede manejar todas sus necesidades de mantenimiento. Además de la compra de radios y metros para sus coches, asegúrese de poner publicidad en sus coches que incluye su nombre de la empresa y número de teléfono. 
Un sitio web no es tan necesaria para un servicio de taxi, ya que es para algunos otros negocios ya que la mayoría de sus clientes se llaman a su despachador. Trate de obtener un número de teléfono de la empresa que es fácil de recordar, como 555-TAXI. Y hablando de tarifa del taxi, es probable que tu ciudad establece las tarifas estándar se puede cobrar por lo que no tendrá que preocuparse de la fijación de precios a ti mismo demasiado bajo o demasiado alto. Usted va a hacer su dinero con el volumen de negocios y excelente servicio al cliente. 
Tiempo de respuesta rápida y la capacidad de los conductores para aceptar tarjetas de crédito / débito garantizará la repetición de negocios de sus clientes. Inicio de un servicio de taxi es una de las mejores ideas de negocio escalables disponibles porque se puede empezar con sólo un coche y un conductor.
Sus tareas diarias variarán dependiendo de su rol con el negocio. Si usted es el único conductor, su día consistirá en tomar llamadas y recoger y dejar a los clientes. Si usted está actuando como el despachador, que se llevará a llamadas y enviar su conductor (s) a varios lugares de la ciudad. Si usted tiene un despachador de trabajo para usted, usted pasará su día asegurarse de que su negocio está funcionando sin problemas.
Puede iniciar con un coche y un chofer partiendo de este punto y viendo la sposibilidades para su negocio usted puede ir ampliando cada vez mas su flotilla de taxis.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes