COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TALLER DE ACTUACION

Si es amante de las artes y tiene el deseo de iniciar us negocio incorporando un taller de actuacion, esta es una buena oportunidad. Con esta sencilla idea de negocio puede organizar y ejecutar talleres para ayudar a los actores existentes o aspirantes a
aprender nuevas habilidades o mejorar las ya existentes.
Su tallere se centrarán en ayudar a sus clientes a aprender y mejorar en las distintas áreas de actuación y desempeño improvisación, proyección de la voz, la interpretación de la escritura, combate de la etapa, y así sucesivamente.

Si usted ya eres un profesional en el mundo de la actuación después de comenzar este negocio sería una gran oportunidad para que usted pase su conocimiento a los demás, y generar haciendo un gran ingreso de modo. Si no es asi, usted puede fácilmente tomar clases que le enseñará cómo enseñar clases del taller actor o, alternativamente, usted puede contratar a profesionales con experiencia en el mundo de la actuación para dar clases para usted.

Otra gran ventaja de iniciar un taller de entrenamiento actoral es que es una de esas ideas de negocio que cuesta muy poco para poner en marcha, ya que incluso se puede ejecutar sus talleres desde su propia casa. A medida que su base de clientes se basa es probable que tenga solicitudes de capacitación de uno-a-uno con sus clientes salgan a castings. Querrán  atención especializada y asi  prepararse para la audición y estará dispuesto a pagar mucho dinero por eso.


Como dueño de un negocio de taller de actuacion, un día típico sería comenzar con una revisión rápida de su calendario para comprobar qué talleres son los que ha programado para el día. Si decide enseñar a sus talleres usted  mismo,  entonces la prepara para sus clases y revisar sus planes de taller.

 A continuación, entregar sus talleres -que se centrarían en áreas específicas de actuar como el combate de exhibición, proyección de la voz, la improvisación y así sucesivamente. Durante estos talleres le dará ejercicios para sus clientes, observar su desempeño y dar sugerencias para ayudarle a mejorar. Por supuesto, si usted fuera a contratar maestros para ofrecer talleres que enseñan para usted entonces debe planear y llevar a cabo sus talleres.

Sus clientes serán los actores que buscan ya sea aprender nuevas habilidades o mejorar los ya existentes, a fin de ser más hábil y exitoso en su profesión. incluso puede crear talleres de actuacion para los pequeños en fines de semana o vacaciones.

Los costos iniciales son muy bajos.
Puede ejecutar este negocio desde su propia casa.
Es un negocio de la energía viva, emocionante y de alta.
Puedes conocer a grandes personas.
Puede ser muy gratificante como usted estará ayudando a los actores a mejorar y ser más exitosos.
Su negocio de taller de actuacion puede ser emocionante y divertido a la vez que usted genera ingresos con algo que le gusta y es parte de su vida, la actucion es tan importante en nuestra vida, tanto para teatros, peliculas, obras escolares etc. las bases pueden ya estar sentadas, pero como ya lo dijimos si usted esta realmente interesado pero no cuenta con los conocimientos suficientes, siempre podra contratar a profecionales para impartir las clases, de este modo usted se centrara tan solo en supervisar y en el trato con nuevos clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes