COMO INICIAR SU NEGOCIO DE SPA CANINO

Si le agrada consentir a su mascota y lo que buscas es una lucrativa idea de negocio , considere la posibilidad de iniciar un negocio de spa de mascotas. Los dueños de mascotas gastan miles de millones de dólares en sus peludos amigos así que qué mejor manera de aprovechar esta industria en auge y abrir un  spa de mascotas. Si
desea iniciar un negocio para apapchar a perritos, también puede ofrecer servicios como la recogida y entrega, refrigerios saludables para perros y los últimos artículos de moda como suéteres y collares atraera clientes de todos los niveles económicos. Los dueños de perros saltarán en la oportunidad de que sus perritos mimados con un baño hipoalergénico y corte de pelo profesional y secar con secador. Cuando se agrega a la que trata de perro orgánicos y divertidos juguetes y accesorios, su spa será el preferido en su ciudad entre los dueños de perros.

Para no sentir una carga de trabajo es recomendable que usted este acostumbrado a lidiar con las mascotas, debe tener un verdadero amor por ellas ya que de eso dependen sus ganancias. En caso contrario si usted solo es un visionario y sabe que dicho negocio funcionara, la direccion correcta es contratar empleados profecionales en el ambito de las mascotas y usted solo enfocarse en la publicidad y la atencion a clientes.

La primera cosa que hay que hacer es encontrar el lugar perfecto para su palacio de mimos. Cuanto más artículos usted ofrece, más espacio necesitará por lo que debe determinar qué tipo de bienes y servicios estarán disponibles antes de decidir dónde va a configurar su spa.

Usted puede ser capaz de manejar la carga de trabajo en solitario durante un tiempo, pero finalmente tendrá que contratar a profesionales de mascotas para ayudarle. En poco tiempo, su spa será el destino de lujo más popular para todos los perros.

Actualmente existen bastantes productos y accesorios para mascotas, usted puede ofrecerlos para su venta ya sea en su spa canina o bien al recoger o entregar a las mascotas, ampliar su linea de procutos le ayudara a incrementar sus ganancias.

Como propietario de un spa de mascotas especializada en la preparación del perro, el día comenzará por asegurarse de que su tienda está limpia y lista para sus clientes. Si trabaja solo, tendrá que trabajar su camino a través de sus clientes peludos y organizar la recogida o entrega cuando están terminadas y fabuloso.
 Si tiene personal trabajando para usted, usted supervisara su trabajo y hablara con los propietarios para hacer todos los otros arreglos. Va a pasar una parte de su día habando con los diseñadores, los panaderos y distribuidores para abastecer su panadería y boutique. Si es un día lento, se centrará en la comercialización de su negocio con anuncios en línea, anuncios en revistas de animales locales y volantes en tiendas de dueños de mascotas frecuentan como tiendas de alimentos para mascotas y escuelas de obediencia.

En última instancia, sus clientes serán los perros que necesitan un día de mimos y primping pero usted tendrá que lidiar con los dueños de perros que quieren que sus amigos peludos disfruten de la limpieza y la socialización de sus ofertas de spa.

Definitivamente un negocio altamente redituable, tomando en cuenta que los dueños de las mascotas no dudan en gastar dinero en sus pequeños amigos peludos.
Es recomendable hacer toda la publicidad necesaria de acuerdo a los planes de trabajo que usted tenga, partiendo de ese punto, los propios clientes tomaran la batuta, recomendandolo a amigos t familiares, esa es la mejor d elas publicidades y para eso usted tiene que hacer un excelente trabajo con sus clientes y claro esta con las mascotas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes