COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PUBLICIDAD CON MINIMA INVERSION

Para iniciar su negocio fácil y que requiere muy poca inversión, el negocio de folletos publicitarios es una buena idea de negocio, considere aprender más acerca de cómo iniciar un negocio de distribución de folletos. El concepto es simple: Las empresas que quieren atraer a más clientes a menudo usan
distribución de folletos como parte de su plan de marketing.

Su empresa podría prestar el servicio a un precio que le proporciona un beneficio y su cliente con un servicio valioso. La mejor parte es, probablemente, la simplicidad de iniciar un negocio de distribución de folletos. Puede imprimir hasta un par de muestras del tipo de folletos que se puede distribuir y mapas de su área local para mostrar el potencial de distribución y comprar ellos en torno a las empresas locales y que usted piense que podría estar interesado en su servicio.
La mayoría de los negocios de distribución cobran por el número de folletos distribuidos, por lo que pueden determinar lo que sería una lista de precios competitivos. También se puede construir en esta idea de negocio para incluir a los empleados, y aumentar su cobertura de distribución para incluir áreas fuera de sus vecindarios inmediatos.

Ante todo analize todos los permisos que son necesarios, puede acudir a su delegación local para mayor información.

Sus clientes potenciales no solo son las grandes empresas, la principal fuente de clientes son los pequeños negocios, como tiendas, mini super, peluquerías, verdulerias, panaderías, rosticerias, tiendas de pintura, tiendas de renta de trajes, tiendas de fiestas, dulcerias, etc.
Las posibilidades son infinitas en cuanto a la publicidad se refiere, siempre encontrara alguien que quiere aumentar su cartera de ventas y la única forma de lograrlo es a través de sus servicios.

Asumiendo que su negocio está en marcha y funcionando, un día típico para usted como propietario de esta empresa comenzará con la preparación de la ruta para la distribución de la jornada. Si está el que hace la distribución, comenzará la entrega de los folletos para el cliente en el número que solicitaron. Cuando hayas completado el trabajo, es posible que desee comprobar con el cliente y hacerles saber la distribución se ha completado.

Usted también querrá hacer un seguimiento con su cliente un corto tiempo después para determinar la eficacia de su servicio. Si están satisfechos con los resultados, es posible pedirles que recomienden su negocio a otras empresas locales.

Existen 2 formas de iniciar este negocio 1.- usted se enfoca en levantar los pedidos de sus clientes y manda a imprimir los folletos con un tercero. 2.- usted mismo puede diseñar e imprimir los folletos.

Sus clientes serán los dueños de negocios compañeros que buscan ampliar su base de clientes con la publicidad a un precio razonable y muy eficaz. Su compañía proporcionará el servicio que están buscando, y si están contentos con los resultados que podría llamar para su servicio de nuevo en el futuro y recomendar su negocio a otros.

El negocio de publicidad abarca diferentes rubros, desde calendarios, folletos, panfletos, lonas, poster etc. usted puede decidir si tomar varias o enfocarse a un solo concepto.
La inteligencia de saber manejar este negocio crecerá con su determinacion y las ganas de emprender, asi como la facilidad de palabra para realizar sus contratos.



Next Post Previous Post


Articulos de Interes