TIENDA DE ARTICULOS PARA PISCINAS, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Las piscinas son un gran negocio y si tienes experiencia en ventas o servicio de piscina, sería una decisión de negocios inteligente para iniciar su nuevo negocio. Usted incluso no necesita vivir en un clima cálido para operar un negocio exitoso.  

Piscinas climatizadas y balnearios son populares en los climas más fríos y siempre hay la opción de piscinas cubiertas para cubrir a los nadadores del clima. Desde una
  piscina es una gran inversión y es una buena idea para elaborar un plan de negocios sólido para mantenerlo en pista. Determinar qué tipo de negocio va a operar, que elementos tendra y qué servicios va a ofrecer. La mayor parte de su negocio será ventas e instalaciones de la piscina, así que es importante que usted tenga un conocimiento práctico de las piscinas enterradas y lo que se necesita para instalarlos.  

Puede contratar la instalación real con una tercera empresa de la construcción , pero su negocio tendrá que consultar con el cliente acerca de qué tipo de piscina quiere, la cantidad de tierra que se necesita, qué tipo de equipo de filtración que necesitarán, etc. Aparte de las piscinas , también se puede iniciar en el negocio de  balnearios e incluso mostrar unos pocos en su tienda si tiene espacio.  

Muebles de jardín es también una buena adición a su inventario y que ofrece a los clientes la posibilidad de comprar todo lo que necesitan para su área de entretenimiento al aire libre en su tienda. Tu tienda de piscinas debe también elementos de mantenimiento de stock, como redes descremado, cestas de skimmer, aspira y polos y es necesario tener una relación con los principales distribuidores de partes de la piscina para que pueda pedir artículos más grandes, como los filtros de arena y revestimientos de vinilo. 

 Una tercera área de su negocio será químicos de la piscina. Los propietarios de piscinas vendrán a su tienda para el análisis del agua y para la compra de cloro y otros productos químicos correctivas. En climas más fríos, los propietarios de piscinas tienden a cerrar sus piscinas al aire libre durante el invierno para que su negocio debe también ofrecer servicios de cierre y apertura de la piscina si sus clientes lo necesitan. En climas más cálidos piscinas permanecen abiertas durante todo el año lo que significa un flujo constante de clientes, incluso en los meses de invierno.  

Incluso usted puede atender las necesidades de aquellos que no tienen piscina ofreciendo la venta de estas pero en su version portatil, asi como todos los accesorios que se necesitan, para su mantenimiento, perfectas para que los pequeños se diviertan en el patio de su casa.


Los propietarios de viviendas no son su único mercado objetivo; también puede vender a los administradores de apartamentos, instalaciones deportivas, parques y escuelas. Cualquier persona que quiera instalar una piscina o necesidades químicos y suministros para su piscina tendrá que venir a su tienda. Sobre todo si usted vive en un clima cálido, un almacén de la piscina es una de las mejores ideas de negocio que usted puede comenzar desde los propietarios de piscinas simplemente no pueden hacerlo solos.

Sus clientes serán los propietarios de piscinas y aquellos que buscan instalar una piscina o comprar un spa.

    
El negocio de la piscina es casual, divertida y emocionante.
    
Es gratificante ayudar a la gente las albercas.
    
En climas más cálidos, los servicios de la piscina son necesarios durante todo el año.
    
Usted puede vender artículos como los balnearios y muebles de la piscina para aumentar sus ganancias.
    
La venta de las instalaciones de la piscina es un gran negocio y puede ganar su empresa grandes beneficios.En definitiva iniciar un negocio de tienda para piscinas es altamente rentable, y le puede brindar amplias posibilidades de ingresos durante todo el año y en casi cualquier tipo de clima y region.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes