COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GRABACION DE VIDEOS

Si te gusta hacer películas caseras y te gusta grabar los eventos especiales de todo el mundo, usted puede comenzar su propio negocio de grabación de vídeo. Imagínese haciendo lo que
amas y hacer una vida saludable fuera de ella.  
Puede empezar poco a poco, la grabación de eventos como fiestas de cumpleaños y recitales de danza, y la rampa hasta grandes eventos como bodas y convenciones de empresa. Pero antes de ir demasiado lejos con esta idea de negocio, usted tendrá que comprar un grabador de vídeo digital de alta calidad, un trípode y algún software de edición de vídeo digital.  

Es posible que tenga su vieja grabadora de video, pero con el fin de cobrar a sus clientes el mejor precio, usted realmente no necesita el mejor equipo. Usted puede encontrar a estrenar al por mayor de cámaras de alta calidad o en sitios como eBay o mercado libre.
 A continuación, tendrá que considerar su plan de marketing. Comience con los amigos y la familia difunda la  sobre su nuevo negocio diciendo potenciales clientes qué gran trabajo que hizo con sus eventos. Usted debe elaborar un vídeo promocional corto para dar a la gente una idea de su estilo post-producción. Y aquí va una pista: la mejor de sus habilidades de post-producción, mejor el video va a salir y cuanto más alto se puede cobrar por sus servicios. 

 Cualquiera puede grabar una boda, pero si edita bien, incluir transiciones y música apropiados, puede ser la diferencia entre aficionados y profesionales. Después de tener una serie de eventos bajo su cinturón, su reputación se extendió entre los mercados que se dirigen. Saque algunos anuncios en revistas y periódicos locales de la boda de la comunidad. Antes de que usted lo sepa, usted tendrá que contratar a los videógrafos adicionales para manejar la carga de trabajo y usted sólo tendrá que gestionar y promover su negocio con éxito.
Su día comenzará con un chequeo de su horario para ver si usted necesita  prepararse para los eventos de ese día. Si usted tiene un evento, que tendrá que cargar su equipo y llegar al lugar del evento mucho antes de la hora de inicio. Si usted tiene un equipo que trabaja con o para usted, coordinar con ellos para asegurar que todo está preparado a tiempo. Después del evento, se tocar la base con el cliente para hacerles saber cuándo esperar el producto final y los arreglos para el pago final. Si usted no tiene un evento de ese día, se concentrará en la comercialización de su negocio. Usted revisará los anuncios que se han alineado y determinar si necesita ampliar su gama para incluir otros medios como Internet, correo directo, folletos, etc. Cada día usted también revisar sus finanzas para asegurarse de que todo está en orden.
Sus clientes serán personas o empresas que necesitan las grabaciones de vídeo de alta calidad de diferentes eventos.Lo que usted necesita.

    
Cámara de vídeo digital
    
Trípie
    
Ordenador con software de edición
    
Plan y materiales de marketing
    
Software de FinanzasEl negocio de videofilmaciones, siempre tiene bastante clientela, por lo que sus dividendos estan asegurados, la practica  hace al maestro asi que debera realizar practicas especiales antes d epoder realizar un contrato para alguna empresa o evento.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes