COMO INICIAR SU NEGOCIO DE AEROBICS Y ZUMBA

Si usted es un aficionado a la aptitud en busca de una manera de utilizar sus habilidades para ayudar a otros a tener un estilo de vida más saludable, aprenda cómo abrir una sala de aeróbic y Zumba. Clases de aeróbic han
existido por décadas y movimientos de características de dificultad varía generalmente con música con el objetivo de elevar el ritmo cardíaco y mejorar la fuerza y ​​la resistencia. Zumba es una tendencia relativamente nueva que parece estar en todas partes estos días. 
 Combina movimientos de baile latino con la música en un esfuerzo por hacer ejercicio aeróbico más divertido. Si usted ya es un instructor en un gimnasio o centro de fitness, la apertura de su propio estudio es el siguiente paso natural.  

Usted tendrá que alinear el financiamiento y tener un plan de negocios sólido que señalan sus objetivos y cómo va a llegar a ellos. O, usted puede comenzar su negocio pequeño y buscar estudios en centros comunitarios locales  hasta que construya su base de clientes y son capaces de moverse en su propio estudio.  

Si usted no es un instructor, pero ve el potencial de ganancias en ideas de negocio como éste que apuntan a la aptitud y la salud, usted puede contratar instructores calificados para trabajar para usted. Mercado de su nuevo negocio en áreas que atraen a las personas que buscan mejorar su estilo de vida.  
Considere colocar volantes en las tiendas de comestibles orgánicos y centros de fitness . También apuntar lugares de alto tráfico como su cafetería y zona de parques locales. Asegúrese de que sus volantes incluyen toda la información importante, como la ubicación y horarios de las clases. Usted debe tratar de ofrecer una variedad de clases para atender a más personas. De bajo impacto, de alto impacto y las clases para las personas mayores son sólo unos pocos tipos diferentes de clases que usted puede ofrecer. A medida que crece su negocio, usted puede contratar a más instructores y ofrecer más clases. Lo mejor de todo, su negocio ofrece una excelente manera de que las personas a mejorar su condición física y calidad de vida.
Su día comenzará por llegar a su estudio antes de su primera clase y asegurarse de que todo está limpio y listo para funcionar. Va a establecer medidas o pesos libres y cualquier cosa que su clase puede necesitar. Usted recibirá su música listo para ir y esperar a sus clientes. Si no está indicando las clases, que se encargará de supervisar a sus instructores y saludar a los clientes. Va a pasar tiempo en el teléfono hablando con miembros de la clase potenciales y los pagos que pueden organizar. Usted también puede buscar nuevas formas de comercializar y hacer crecer su negocio.
Sus clientes serán personas que buscan mejorar su salud y calidad de vida mediante la adopción de aeróbic o clases de Zumba.Necesitara

    
Plan de negocios
    
Plan y materiales de marketing
    
Estudio
    
Instructores
    
Música pelotas aeróbicos, pesas, etc.
    
Ordenador con software de finanzasTener su propio estudio de aerobics o zumba no implica tanta inversion como lo seria un gimnacio con aparatos, por lo que si el deporte e slo suyo esta puede ser una buena forma de iniciar su negocio con el pie derecho.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes