COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REPARACION DE MOTOCICLETAS

La demanda del negocio de reparación de motocicletas ha aumentado asi como el entusiasmo por el deporte, la conveniencia y la reducción de los costos de combustible crece.

Hay aproximadamente 10 millones de motocicletas registradas tan solo en los EE.UU, que es
un mercado excelente para proveer sus servicios como la cantidad de motocicletas siguen aumentando.

Compartir su interés por las motocicletas con sus compañeros de viaje Cómo iniciar su nuevo negocio de reparación de motocicletas en su casa para limitar sus gastos generales? Esto se une a la lista de ideas para un negocio en casa.

Proporcionar un servicio excelente a sus clientes ofreciendo su experiencia, conocimientos y habilidades mecánicas en mantener sus motos en buen estado y seguras.

Se especializan en fabricantes específicos para bicicletas - Harley Davidson, Honda, Yamaha, o de otras marcas. O centrarse en la fijación de las motocicletas utilizadas para conducciones de larga distancia, de crucero, el deporte, o de carreras.

Las motocicletas son rentables, requieren menos gasolina y mas barata que el mantenimiento de los coches ademas de  divertida de conducir, el mercado sigue creciendo por los servicios en estas motos


Proporcionar este importante servicio a sus clientes y asegurar sus bicicletas son seguros y bien cuidado cuando están en el camino.

Permita que sus clientes disfruten de la libertad del "paseo" sin la molestia del mantenimiento.

Usted puede configurar su negocio de reparación de la motocicleta en su garaje o taller en casa. Limpie de salida del garaje para guardar motocicletas, piezas extra, y herramientas.

Utilice la publicidad de boca en boca con amigos, familia, etc.

Proporcionar un programa de mantenimiento preventivo se puede incluir una inspección de seguridad de 10 puntos Para sus clientes para fomentar la repetición de negocios y mantener la moto de su cliente en gran forma con un buen mantenimiento.

Algunos d elos negocios a los que le puede sacar jugo en este ramo son:
1) Proporcionar la mano de obra y / o pintura especializada para motocicletas.

2) Servicio de todoterrenos, carros de golf, caravanas, vehículos de recreo o embarcaciones para los cazadores, los campistas y amantes del aire libre.

3) Comprar motocicletas en mal estado, arreglarlos, y venderlas usadas en buenas condiciones de calidad.

4) Se especializan en la reparación de motores pequeños.

5) Proporcionar seminarios para sus clientes en "seguridad de la motocicleta" y "moto puesta a punto".

6) Mejorar la experiencia de los corredores por las herramientas de venta, piezas pequeñas, la equipación y accesorios

7) No tienen espacio para el taller? Conviértase en un servicio móvil y ofrezca el servicio a domicilio.


Lo que usted necesita saber
    Habilidad en la reparación y mantenimiento de motocicletas
    El conocimiento especializado de los diferentes tipos de motocicletas, motores, etc.
    Habilidades mecánicas
    Habilidades Organización

Aunque no es necesario tener conocimientos exactos si usted es buen emrpresario y deasea tener este negocio, puede contratar a aun mecanico de confianza y usted solo dedicarse a conseguir clientes y resurtir el inventario necesario.

Recursos: Un área de taller grande para motocicletas, partes y sus herramientas. Sistema de programación para el seguimiento de los clientes, bicicletas, y la prestación de servicios dentro del tiempo especificado. El conocimiento de los costos asociados con la reparación de motocicletas, las fuentes al por mayor partes de piezas que no mantienen la acción, y la capacidad de proporcionar estimaciones correctas a su cliente.

Tiempo requerido: 15.05 hrs a la semana; puede trabajar a tiempo completo 30-40 + horas a la semana

Formación: Obtener una formación en el mantenimiento y reparación de diferentes tipos de motocicletas de otros individuos, manuales de reparación, local de la motocicleta / tiendas de repuestos, internet, y escuelas técnicas. Considere la posibilidad de asistir a una clase en la programación y el control de inventario en la universidad local.



Minimizar los costos de puesta en marcha: Organizar un espacio en su garaje o un edificio anexo para su negocio de reparación de motocicletas para asegurar motos, partes y sus herramientas. Minimizar el gasto de efectivo por la compra de partes especializadas sólo cuando su cliente necesita estas partes y considerar solicitar el pago por adelantado para reducir al mínimo sus gastos en efectivo. Usar la palabra de boca en boca la publicidad para que sus clientes sepan que usted está en el negocio que incluye la promoción de sus servicios en divertidos paseos locales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes