COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MANTAS O COBIJITAS PARA BEBE

Una cobijita o mantita para bebé es un producto muy popular no sólo comprado por los padres para sus seres queridos, sino también por los familiares y amigos de los padres como una opción de regalo para los bebés. Debido a la alta demanda bastantes personas han entrado en este negocio. Existe una gran variedad  disponible en mantas de bebé en estos días, como cobijitas para
bebés de algodón, cobijitas bordadas; de lana, hasta cobijitas personalizadas, etc. La disponibilidad  en todos los tamaños, colores y diseños hacen varias opciones disponibles para los compradores. Antes de iniciar en el negocio de cobijas o mantas para bebe usted debe tener algunas consideraciones para tomar en cuenta.
Lo primero que usted debe hacer es decidir sobre qué es exactamente lo que quiero hacer en este negocio. Si usted quiere fabricar las cobijitas de bebé y venderlas a mayoristas. Si usted quiere ser un mayorista o bien usted piensa en abrir una tienda fisica y tambien puede vender en linea, cualquiera que sea su opcion sera viable en estos tiempos, incluso la fabricacion y confeccion de cobijitas personalizadas es una buena idea de negocio. También puede optar por hacer cualquiera de las actividades antes mencionadas en combinación. Por ejemplo, usted puede abrir una tienda al por menor, así como vender sus productos en línea. Usted debe decidir después de considerar varios factores como sus gustos, área de interés, inversiones requeridas, los ingresos proyectados, margen de beneficio y el nivel de competencia que pueda tener.
 Una vez que el camino es claro que debe empezar a actuar sobre él. Usted debe hacer un plan de negocio detallado que debe incluir todos los detalles necesarios, como ámbito de trabajo, mercado objetivo, los ingresos proyectados, los beneficios previstos, los gastos previstos, el presupuesto de publicidad, los métodos de hacer publicidad, etc. Es necesario hacer un plan de negocios, ya que se puede utilizar como punto de referencia cada vez que necesita un poco de ayuda. El plan de negocios debe estar basada en estudios de mercado y análisis a fondo.Después de preparar el plan de negocios, usted debe centrarse en la obtención de las licencias y los permisos necesarios de regulación para el negocio de cobijitas para bebé. También debe decidir un nombre adecuado para su negocio y registrar la misma con las autoridades competentes. El siguiente paso es el de organizar los fondos necesarios para el negocio. Debes establecer fondos en base a las estimaciones realizadas en el plan de negocios.  alquiler de ubicación de la empresa, trámites legales, el sueldo del personal, contabilidad de costos, costo de publicidad, etc. Los fondos se pueden arreglar de fuentes propias como ahorros personales, artículos de venta que no son necesarios, etc., o de fuentes externas como - préstamos de amigos y familiares, acercándose a los capitalistas de riesgo, la solicitud de préstamos bancarios, la obtención de un límite de crédito o sobregiro contra las cuentas bancarias existentes.También debe comenzar la búsqueda de un lugar de negocios adecuado. Si usted está planeando abrir una tienda para la venta de cobijitas de bebé debe mirar una ubicación en un lugar donde la caída del pie de los clientes es bueno y es de fácil acceso, dentro de su presupuesto,  Si va a instalar una unidad de fabricación debe buscar ese lugar donde está fácilmente disponible la mano de obra, costo de transporte es mínima para obtener materias primas y el envío de productos terminados, los beneficios fiscales están disponibles, etc. Si usted planea quedar un distribuidor mayorista de mantas de bebé, usted debe hacer los arreglos para un espacio de almacenamiento que está libre de roedores, se encuentra a una distancia óptima de las tiendas del minorista y unidades de fabricación para un fácil transporte.
Cuando ya tenga todo lo necesario debe iniciar la publicidad de su negocio. El método de publicidad variará de acuerdo a la línea de negocio elegido por usted como los clientes objetivo será diferente en cada caso. Si usted planea abrir una tienda para la venta de cobijas de bebé usted puede anunciar en los periódicos locales, revistas, distribuirvolanes  en casas de maternidad y guarderias, etc. Si usted planea vender mantas de bebé personalizadas, puede acordar con los minoristas locales y ofrecerles un comisión sobre la venta. Si va a convertirse en un distribuidor al por mayor, los clientes de destino serán los minoristas; por lo tanto, usted puede contratar a una persona de marketing. 


En cuanto a la venta en linea es un proceso mucho mas facil, ya que evita gastos de renta, empleados y todo lo que genera una tienda fisica, usted puede iniciar sus ventas en tiendas de subastas como ebay y mercado libre, investigue su funcionamiento que realmente es muy facil, con esta forma de venta usted puede llegar a mucho mas localidades de su pais.
Las ventas en linea de sus productos no solo se limita a las tiendas de subastas si usted desea crecer un poco mas puede crear su sitio web personalidado acomodando todas las opciones de pago y envio desde su mismo sitio web, actualmente existen compañias que le ofrecen un paquete completo para la construccion y configuracion de su sitio online.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes