COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CAMPAMENTO INFANTIL

Si usted tiene paciencia con los niños puede iniciar un negocio de campamento infantil y ganar dinero jugando y divirtiéndose Esto es una buena idea de negocio en casa para las mamás, abuelos y otras personas que aman a los niños.

Este negocio puede ser muy exitoso y puede iniciarlo desde casa
proporcionan una noche de fiesta a los niños del programa cada semana para los padres.

El programa puede ser un éxito enorme y cada campamento tiene a cientos de niños cada fin de semana con una gran variedad de actividades.

Este es un negocio fabuloso, a los niños les encanta estar allí, Los padres aman a llevar a sus hijos y tener una noche haciendo actividades para adultos.

Como iniciar un negocio campamento infantil, el plan para comercializar este como un servicio excelente para los padres ya que les permite tiempo para adultos, mientras que sus hijos están en un ambiente supervisado, seguro y divertido.

A los niños les encanta un tiempo lejos de sus padres, donde se reúnen con otros jóvenes para jugar, hacer turismo activo, y correr, saltar sobre los juguetes  inflables .

Dependiendo de sus intereses, su empresa puede centrarse en los deportes, actividades al aire libre, artes / artesanías, educación sobre nutrición, salud, matemáticas,ciencia, etc.

O si usted está ofreciendo estos servicios durante todo el año, es posible que desee incorporar una variedad de este tipo de actividades para mantener a los niños ocupados durante los momentos en que son más activos que otros.

También puede optar por trabajar con los niños de un determinado grupo de edad o se centran en aquellos que tienen necesidades especiales. De cualquier manera. . . la diversión nunca termina cuando se trabaja con los niños.
Alos niños les encanta aprender de todo. Considere las siguientes ideas específicas al iniciar un campamento infantil:

1) socio con su centro de recreación local para la noche de los niños en la ciudad.

2) combinar su campamento infantil con guardería,

3) enseñar a cocinar y hornear

4) compartir su amor por las artes, la artesanía, o la música.

5) fomentar el interés por las matemáticas

6) el cuidado de mascotas o campamento niño / perro,

7) tener un activo nutrición enseñanza campamento y salud, junto con una buena dosis de juego

8) usted puede enseñar fotografía o utilizar sus habilidades de fotografía para capturar algunas fotos geniales de los niños para la mamá y el papá.

9) la cuota de camping y habilidades de supervivencia.

10) fomentar una buena gestión del medio ambiente y proporcionar educación verde para cada niño.

 Los recursos serán en parte del tipo de negocio campamento niño decide enfocar. Como mínimo, se necesita un ordenador, teléfono, y un lugar lo suficientemente grande para contener los niños que participarán en el campamento. Después de esto, es posible que necesite grandes hinchables, juegos, artículos de arte  artesanía, libros/ videos, etc. También puede ser necesario el transporte, ya sea para su equipo y  o los niños.

Sus costos de comercialización pueden ser relativamente bajos mediante la asociación con centros de ocio  y la publicidad boca-a-boca generado por niños felices y sus padres. Si está configurando en marcha un sitio web, ya tiene un tramo ganado
Usted querrá tener un super comprensión de las necesidades de los niños - desde una perspectiva de juego y también una perspectiva de la disciplina para mantener el control de su campamento. Es probable que tenga una gran cantidad de este conocimiento de su propio hijos, nietos, o cuidado de niños. Asistir a un colegio comunitario o universidad local para aprender marketing o hasta al día las ideas de desarrollo infantil podría resultar útil.
Considere la compra de la calidad aplicado para equipos y materiales para mantener sus costos iniciales bajos. Trabaje con un centro local de recreación, club de salud, escuelas, o centro de diversión para proporcionar un lugar para los niños para mantener sus gastos generales bajos en lugar de arrendamiento de su propio espacio.

Hable de sus planes de negocio con su abogado para asegurarse de que tiene seguro de responsabilidad civil en caso de accidente. Asociarse con empresas locales para proveer de marketing  o publicitarios incentivos para que los padres y los niños.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes