COMO INICIAR SU NEGOCIO DE DECORADOR DE INTERIORES

Si usted tiene la pasion por transformar hogares a través de la decoración, entonces iniciara su negocio correctamente, un negocio de decoración puede ser el ideal para usted. Mientras que los diseñadores de interiores deben estar certificados, decoradores pueden iniciar negocios por su cuenta sin la certificación. Antes de
empezar a tomar los clientes puede iniciar practicando en las casas de amigos y familiares.
Lo importante en todo negocio es como base inicial montar un buen plan de negocio  Determine si va a ser un diseñador de producto de motor que conceptualiza el diseño y venta de productos necesarios para el cliente, o simplemente un consultor que no vende productos.
 Diseñadores con menos experiencia por lo general comienzan como diseñadores de productos impulsada. Buscar más empresas de decoración en su área para ver en que se especializan, cuánto cobran y lo que sus diseños parecen.
Acuda a su ayuntamiento local donde puede solicitar todos los requisitos necesarios para la apertura de su negocio, todo el papeleo para obtener su licencia y permisos.
Reúna el equipo de diseño y materiales de construcción. Compra de software de diseño especializado para que pueda presentar diseños profesionales a sus clientes. Invertir en equipos de oficina, tales como un software de procesamiento, teléfono etc.. Comprar libros de papel pintado, pintura y muestras de la alfombra de los fabricantes. Negociar con los representantes de ventas para conseguir las mejores ofertas
Comience por decorar su propia casa y tomar fotos antes y después de las mejoras que realice. Experimente con una variedad de técnicas para crear una variada cartera. Voluntarios para redecorar para los amigos y la familia y tomar fotos de estos proyectos a medida que trabaja. Elija entre 15 y 20 fotografías que le gustaría mejor representan su trabajo y ponerlas en un álbum de fotos.
Busque empresas de investigación que fabrican pisos, telas, alfombras, revestimientos de paredes y muebles. También pintores y carpinteros de contacto para conocer sus tarifas para los diseñadores. Decoradores de interiores pueden obtener descuentos de hasta el 50 por ciento de ciertos fabricantes, así que darse una vuelta para saber que le dará las mejores ofertas.
Siempre comentamos que una de las partes mas importantes para el exito es la publicidad, asi que publique en su guía telefónica local y en versión impresa y en línea de los periódicos locales y otras publicaciones. Crear un sitio web y publicar imágenes de su cartera. 


Entregue tarjetas de presentacion y tome nota de los posibles interesados para formar poco a poco su cartera de clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes