COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE PULSERAS, SU NEGOCIO DESDE CASA

Puede iniciar un negocio de moda, como la venta de pulseras y brazaletes, es un producto muy popular en el ramo de la moda y joyeria,  se pueden agregar o intercambiarse con otros modelos en una pulsera, para los que hacen regalos es una muy buena opcion, por su economico precio y las diferentes variedades que puede encontrar. Iniciar un
negocio de pulseras puede ser una empresa lucrativa, pero hay que hacer una buena investigación y planificación.

Lo primero es decidir donde vendera su producto, en una tienda, kiosko en centro comercial o bien puede venderlas desde casa creando una tienda en línea y poder venderlas en todo el mundo.
Lo primero es considerar la obtencion de permisos y licencias que sean necesarias en su localidad
Si usted vive en un estado con el impuesto de ventas, solicitar un permiso de impuesto sobre las ventas de contralor o fiscal consultorio de su estado. Tanto si dirige su negocio de una tienda o en casa, establecer una oficina con mobiliario y equipo necesario, incluyendo una computadora y software para administrar su inventario. Rentar espacio si planea trabajar en un establecimiento comercial o quiosco, o crear una tienda en línea.
 Compre su mercancia de un mayorista, una investigación en línea le puede ayudar a encontrar proveedores en linea, tambien puede optar por artesanos de su localidad. Ordene una pequeña muestra primero para comprobar la calidad. Cuando usted encuentra un distribuidor al por mayor que le gusta, puede pedir cantidades más grandes para abastecer su tienda. Ordene una variedad de estilos, así como opciones de oro y plata para proporcionar mas opciones a sus clientes.

Tome fotos de su inventario para utilizar en su publicidad de marketing, puede hacer folletos, publicidad y catálogos. Coloque sus materiales de marketing donde es más probable que los vea, como sitios web o tiendas de subastas, como mercado libre y e-bay. Puede iniciar ofreciendo sus productos a conocidos, amigos o familiares, esto le dara pauta para hacer unas pruebas antes de iniciar de lleno y por que no, recomendaciones potenciales a nuevos compradores Aproveche los eventos, como el Día de la Madre y el Día de San Valentín, para ejecutar promociones especiales.

En general el negocio de cualquier tipo de joyeria ya sea de metales preciosos o bien de fantacia es un mercado muy amplio y puede sacar bastante provecho, preocupese por tener las nuevas tendencias y modelos poco comunes, si su presupuesto es mayor puede involucrase tambien en venta de pulseras y brazaletes de oro y plata.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes