COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MARISQUERIA

El negocio de mariscos requiere un cuidado especial  y atrae más atención de los reguladores estatales y locales. Sin embargo, los mariscos sigue siendo un negocio muy bien posisionado y una fuente clave de proteína en muchos mercados, y un alimento popular entre todos los consumidores.

Todos los negocios relacionados con el servicio de alimentos implica un riesgo, si usted está comenzando un
negocio al por mayor o la simple apertura de un restaurante.  Mediante la formación de una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima, puede aislar sus activos personales de su negocio. De lo contrario, su casa podría estar en riesgo por una disputa de negocios.

Lo primero es asistir a los talleres de manipulación de alimentos seguros. En general, su provincia o región requiere su gestión y personal para asistir a uno o más talleres sobre manejo seguro de alimentos. Esto es por lo general entre los requisitos antes de obtener una licencia para este tipo de engocios.
Es muy importante saber manejar estos productos y sacarles el mejor provecho, para tener un negocio fructifero.

Ya sea que usted está abriendo un restaurante o distribuidora de mariscos,  necesita una instalación de clima controlado con iluminación y drenaje adecuados, incluida la capacidad de aguas residuales. También es necesario asegurarse de que no hay partículas cayendo desde el techo o las paredes que podrían contaminar los alimentos. Los inspectores de salud estatales o locales visitarán sus instalaciones antes de emitir una licencia.

Los requerimientos para las licencias pueden variar dependiendo de su entidad. pero en general, usted necesitará una licencia de negocio o recibo de impuesto comercial de estado. También debe comprobar los requisitos de zonificación en su área para asegurarse de que las ordenanzas locales permiten operar una empresa de su tipo en su vecindario.


 Cada mercado es diferente, pero cada negocio de mariscos debe generar un flujo constante de clientes para vender, así como una red de proveedores confiables. Preséntese a los dueños de restaurantes y vendedores de mariscos de la zona, incluidos los operadores de embarcaciones de pesca. Si va a abrir un restaurante, usted debe tener un plan de marketing y la publicidad también. Tener un proveedor de respaldo en caso de que el primer proveedor tenga dificultades para llenar su orden.

Llegar a un proveedro eficiente le proporcionara seguridad y asi podran surtir a todos sus clientes en el momento que lo pidan.

El negocio de mariscos ya no solo depende de restaurantes y marisquerias ahora tambien son muy solicitados en bares ya que estos preparan bebidas como la michelada o sirven a sus clientes botanas hechas de mariscos.

Usted puede crear toda una red de clientes, entre, bares, restaurantes, pequeños negocios de comida y servicios de bufet o fiestas, amplie su mercado utilizando las redes sociales y ofreciendo el servicio de reparto a domicilio, basta que su lcinete pida su orden y esta sera llevada a su negocio o a su propia casa.

El negocio de mariscos tiene bastantes ganacias si usted sabe administrarlo y sobre todo sabe hacer un adecuado sistema de marketing.

Ya sea que distribulla los mariscos o bien que usted cuente con su propio negocio de elaboracion de platillos con mariscos, usted puede manejar ambos ya que van de la mano.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes