COMO ABRIR SU TIENDA DE OPTICA, IDEAS DE NEGOCIO.


Abrir una tienda de optica es una buena opcion de negocio y requiere una buena planificacion, tanto del propietario como de las personas que atenderan, empleados y proveedores, todos tendran un buen beneficio si usted sigue los estandares adecuados y cumple con todas las
espectativas
Lo mas adecuado es, que si usted realizara las pruebas a los pacientes, tenga el titulo y los conocimientos adecuados, si no es asi no hay problema, usted puede contratar a una persona especializada que hara todo el trabajo, usted puede enfocarse en las demas actividades tecnicas, como marketing, administracion y relacion con proveedores.

  Si la tienda se encuentra en el lugar correcto y ofrece productos y servicios de calidad a precios competitivos, debería tener una buena oportunidad para el éxito.
 Una tienda de gafas correctoras cuando se va a vender gafas de moda y gafas correctoras. Determine su presupuesto. El plan de negocios debe incluir secciones sobre la descripción del negocio, marketing, finanzas y resúmenes biográficos del equipo directivo y de profesionales externos, tales como su contador y abogado.

 El espacio en un centro comercial popular o una tienda en un bloque de la ciudad y mas con un trafico importante de transeuntes es lo mas ideal. Si los análisis de tráfico de peatones están disponibles para su área, trate de encontrar un área en la que es probable que surjan ventas. Consulte con anticipacion la mejor zona para iniciar su negocio


Usted necesitara mobiliario, vitrinas y toda la decoracion que darán a su tienda la apariencia que desea. Puede haber un diseñador en su área que ha creado interiores de otras tiendas de óptica. Hay ventajas de tener el ambiente adecuado en su tienda.


Compra o arrendar el equipo de visión de pruebas necesario y otros equipos que se necesita para el montaje de las lentes en marcos. Tenga cuidado de no comprometerse a un equipo costoso. Consulte con su  asesor financiero. Esto puede ser una zona donde se puede posponer sus compras hasta que el negocio empiece a tomar mas valor y las ventas aumenten.


Solicite a su proveedor el inventario de los marcos de anteojos y otros productos que se mostrarán en la tienda, armazones, fundas, protectores etc.
 Después de la oficina está totalmente equipada y amueblada, y después de haber contratado y capacitado personal de la oficina, usted estará listo para abrir las puertas para el negocio.

Promueva su negocio con la publicidad adecuada, anuncie su negocio en su radio local, periodico, volantes y todo lo que este a su alcance para una mayor difucion.
Usted puede ofrecer promociones, como por ejemplo en la compra de su graduacion el armazon es gratis, puede acudir a su delegacion y ofrecer un comvenio a personas mayores o niños, su municipio le ofrecera las ventajas de promocion y usted ganara mas clientes.

No tenga miedo de promocionarse a sus anchas, en cada oportunidad no dude en ofrecer su producto, ya sea en escuelas, oficinas, tiendas, incluso en iglesias, el negocio de optica es bastante amplio.

El negocio de optica tiene varias entradas, no solo los lentes, tambein puede vender otros productos, como protectores, armazones de marca, armazones de diferentes colores y adecuados para cada tipo de persona en base a su edad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes