INICE SU NEGOCIO DE BIENES RAICES SIN DINERO


Alguien que compra o construye propiedades en alquiler. Por lo general posee una serie de propiedades que alquila a cabo con el fin de lograr un flujo de efectivo constante.
Una persona que compra o construye propiedades con el fin de vender a la gente para un beneficio en una fecha posterior.
Un inversionista de bienes raíces también puede ser alguien que ayuda a otras
personas a adquirir y administrar propiedades.

Hay algunas cuestiones que debe conocer
 Usted tiene que llevar a cabo una extensa y minuciosa investigación antes de invertir en cualquier área o propiedad. En primer lugar, usted quiere saber lo que el coste medio de alquiler de una propiedad en un área es, los ingresos y el estilo de vida de los habitantes de esa zona, sus preferencias de sabor y de compra, las leyes de zonificación y otra información necesaria que guiarían su inversión.

 Bienes de inversión no es para personas de corazón tenues. Es un negocio muy arriesgado que puede ser afectado por una serie de factores como la economía, los impuestos, los desastres naturales, etc. Por lo tanto, debe ser alguien que sabe cómo manejar adecuadamente los riesgos.

 Es muy diferente si lo que desea es construir una o dos propiedades para vender a la gente y obtener beneficios. Un inversionista de bienes raíces se gana la vida en el sector inmobiliario y todo lo que afecta a la industria de bienes raíces, afecta a su negocio. Por lo tanto, un inversionista de bienes raíces debe tener un plan de negocios detallado claramente en la forma en que se va a invertir y recuperar todas sus inversiones y también, cómo se va a manejar su flujo de efectivo.

Un inversionista de bienes raíces con éxito también debe analizar las futuras consecuencias fiscales antes de invertir en cualquier propiedad. Tiene que poseer los conocimientos y habilidades que le ayudarán a reducir sus impuestos o al menos tener un asesor financiero que haría eso para usted.
Aunque no estamos aconsejando a convertirse en un aprendiz de todo, es importante diversificar sus inversiones y difundir sus fondos de manera uniforme para reducir los riesgos y garantizar el flujo de efectivo constante.
 El sector inmobiliario es bastante técnico y tener éxito, usted debe estar dispuesto a aprender. Asegúrese de que tiene alguien que tiene éxito en la industria para actuar como su mentor y darle consejos y orientación sobre cómo tener éxito. También debe contratar a profesionales para trabajar con usted. Por ejemplo, usted necesita un abogado para manejar todos los aspectos legales y un contador de orientación y asesoramiento financiero.

Para iniciar un negocio como un inversionista de bienes raíces, aquí están los pasos que debe take:
 El sector inmobiliario es muy intensiva en capital que significa que se necesita una gran cantidad de dinero para invertir. Así que vale la pena para los profesionales de aproximación que le daría una idea de lo que costaría construir una propiedad en su lugar preferido. También puede comprar una propiedad existente para la renovación y reventa.
 Usted debe elegir una ubicación que es altamente comercializable y en la demanda de calor. Usted también puede ir para las áreas que tienen un buen potencial en el futuro. Esto aseguraría que sus inversiones y ganancias se recuperan lo suficientemente rápido.

Como he mencionado anteriormente, es más inteligente de contar con profesionales de su lado para darle un asesoramiento adecuado. Obtenga su equipo de abogados, constructores, contadores, ingenieros y todos los demás expertos que tendría que trabajar con usted.
En la etapa de construcción, se debe tener especial cuidado en asegurar que sus propiedades vienen con excelentes características que impulsar las ventas. Por ejemplo, en el mercado actual de bienes raíces, casas que vienen con fuentes alternativas de energía y los interiores elegantes es probable que ir fuera del mercado más rápido que los hogares que no tienen estas características.

Después de la construcción, usted debe decidir sobre la cantidad que desea vender o alquilar sus propiedades, basada en sus gastos y los beneficios que la intención de hacer. También puede optar por alquilar de salida en lugar y en este caso, el alquiler que cobraría estaría basado en las tasas medias de alquiler en la zona.

Cuando esté listo para empezar a alquilar o vender su propiedad, usted necesita intermediarios para ayudarle a hacer eso. Los corredores son los intermediarios que ayuden a encontrar inquilinos adecuados para su casa a cambio de una comisión.

También vale la pena contratar a un administrador de propiedades profesional que se encargará de que sus propiedades alquiladas se utilizan y se mantienen adecuadamente. Él sería el encargado de responder a todas las quejas y la fijación de cualquier accesorio defectuosas dentro del hogar. A veces, un agente también actuaría como un administrador de propiedades.

Además de la comercialización que se haría por su agente, usted también puede necesitar para participar en algo de publicidad de su propio fin de generar ventas rápidas. Usted puede anunciar su negocio de inversión inmobiliaria en revistas inmobiliarias, a través de Internet oa través de su sitio web.

 Por último, no hay que olvidar a asegurar sus propiedades. Debido a los riesgos involucrados en la industria de bienes raíces, sería un paso prudente para reducir sus riesgos mediante la difusión de la misma. Asegúrese de que todas sus propiedades están debidamente asegurados contra incendio, inundación y la inflación u otros factores que puedan afectar a sus inversiones en el futuro.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes