COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE RELOJES

El reloj es un accesorio necesario aun para los profecionales, deportistas y gente que necesita el uso de horarios frecuentes.. Usted puede iniciar su negocio vendiendo relojes y accesorios. Los relojes son populares entre los hombres y las mujeres, dando al dueño de la pequeña empresa un amplio margen de ventar. Estos artículos personales como los relojes requiere una
combinación de conocimiento del producto y capacidad de ventas. Hay muchos lugares para la venta de relojes, pero la difusión de su negocio y los productos  puede costar. Concéntrese en dirigidas a un nicho de mercado y luego aprender cómo extraer con éxito.

Seleccione la marca y los modelos que desea vender, basándose al menos en parte, en qué lugar se va a utilizar para vender sus relojes. Por ejemplo, si usted planea vender relojes en mercados de pulgas o tianguis solamente, no esperes muchos clientes en busca de relojes de alta gama. Si usted planea vender en una tienda comercial, podría elegir relojes caros. Pero si usted planea vender en un quiosco centro comercial, sus ofertas deben ser menos costosas.

Póngase en contacto con fabricantes de relojes y solicite información sobre cómo convertirse en un distribuidor oficial de alguna marca como Citizen o Nivada. Cada empresa tiene su propio conjunto de normas, pero se necesita la aceptación con el fin de ofrecer la garantía del fabricante y tener acceso a los últimos relojes de su línea de producto preferido. Por ejemplo, algunos mayoristas de relojes permiten que sólo las tiendas que han estado en el negocio de un período específico de tiempo para vender sus productos más exclusivos.

 Puede llevar a su pequeño negocio en línea y vender relojes a través de Internet usando las fotos en primer plano de sus relojes disponibles. La venta  por consignación a través de tiendas de joyería es otra opción. Algunos vendedores de relojes establecieron puestos de venta sólo en las ferias, exposiciones y ferias comerciales. Su pequeña empresa puede tener más de una vía de ingresos.

Ver la competencia y tomar notas. Tenga en cuenta los modelos que se venden, los precios y la forma en que se muestran. Esto le ayuda a determinar las necesidades del mercado local. Asimismo, averigüe qué tipo de garantías o servicio de vigilancia planes de los distribuidores están ofreciendo. Si usted ha decidido vender una franquicia, las garantías deben ser parte de su precio del contrato.
 Algunos relojes son caros, y ofreciendo financiamiento para los clientes es una ventaja para un pequeño negocio de la relojería. Pregunte a la compañía de finanzas para enviarte la aplicaciones necesarias o equipo de inicio de sesión de información para agilizar el proceso de financiamiento. Usted quiere tener todo lo disponible y listo para sus clientes.

Establecer los precios de sus relojes, manteniendo el coste al por mayor y los precios de su competencia. Su precio debe cubrir su coste al por mayor, sino también ser competitivo con los demás. Si usted puede fijar su precio en un número ligeramente inferior a la competencia, esto puede ayudarle a hacer la venta. También, figurar en los costes de garantía.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes