COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TELEFONOS CELULARES

La compra venta de telefonos celulares esta en creciente demanda por lo que un negocio de vender celulares le seria muy lucrativo,  The Competitive Intelligence Unit señala que actualmente existen 101 millones de líneas de telefonía móvil tan solo en Mexico. por lo que El mercado sigue creciendo y la industria de la telefonía móvil encuentra consistentemente en sí relevante para más usos y aplicaciones. Una manera de ganar
dinero y estar a la vanguardia en las empresas tecnologiacas, le mostramos como iniciar su negocio con la siguiente informacion.

 Un lugar ideal para un negocio de telefonía celular seria cerca de una tienda de juegos o lugar de comidas en un centro comercial. Busque un lugar que ofrece un alto tráfico constante y es accesible a los clientes y compradores. Por esta razón, muchas empresas de telefonía móvil optan por alquilar espacio tipo kiosco  que proporciona un alto tráfico a un costo más bajo que el arrendamiento del espacio comercial tradicional.

Si usted está considerando el arrendamiento de espacio comercial, tenga en cuenta que la mayoría de los alquileres comerciales aumentara a un triple e incluye no sólo el precio de arrendamiento por metro cuadrado,  también incluye otros dos cargos por impuestos a la propiedad y mantenimiento. asi como gastos de luz y agua.
 Si usted va a ofrecer teléfonos móviles que son compatibles con una sola compañía, consulte directamente con esa compañía sobre oportunidades de franquicias. Alternativamente, usted puede optar por establecer privilegios con varias compañías con el fin de ofrecer a sus clientes más de una opción. Movistar, Telcel, Unefon, nextel, son algunas compañias en mexico con las que puede llegar a algun arreglo.
También tendrá que encontrar el teléfono móvil y el comercio de accesorios por ir a ferias de teléfono celular o mirando a través de publicaciones de la industria.

Usted puede acudir a instituciones gubernamentales que ofrecen pequeños creditos a micro empresarios, ofreciendo planes ya establecidos o que pueden variar segun el plan de trabajo requerido

La telefonia mobil es el mercado de las empresas en crecimiento Esto es a la vez buenas y malas noticias - la buena noticia es que el mercado sigue creciendo, y lo malo es que hay una fuerte competencia. Utilizar métodos creativos para atraer a los clientes como ofrecer accesorios o descuentos gratis para compras de más de un teléfono. Utilizar los sitios de redes sociales,  para difundir  acerca de su negocio de telefonía celular.

Regularmente si usted llega a n acuerdo con alguna empresa en particular puede obetener grandes beneficios, por que la empresa ya esta establecida y los productos se venden solos, aunado a que le ofrecen toda la publicidad necesaria, estanteria, maquetas y todo lo relacionado a su negocio, el unico incomveniente es que usted quedara amarrado a una sola empresa impidiendo ofrecer productos de las demas compañias.

Por otro lado si usted dese vender articulos o accesorios para celular su mercado es mas amplio y puede optar por vender articulos de diferentes compañias, esto le da un mayor aspecto a su nuevo negocio, pero la inversion es un poco mas alta, recuerde que la independencia cuesta mas dinero, pero a su vez le ofrece mayor rendimiento.

Todo mundo en la actualidad utiliza telefonos celulares, por lo que este negocio es  de los que mas ganancias puede aportarle si lo combina con toda la gama de gadgets que para este fin, son en cierta forma necesarios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes