COMO GANAR DINERO VENDIENDO APLICACIONES PARA CELULARES

Eres un buen programador y Quieres aprender a hacer dinero vendiendo las aplicaciones para móviles, incluso si usted no tiene conocimientos de programación puede hacerlo

Estoy seguro de que usted ha escuchado historias de personas que hacen miles de dólares elaboración y vendiendo  aplicaciones para
telefonos y usted tiene el talento y habilidades.
Vea, usted no necesita ser dotado en la programación antes de empezar a hacer aplicaciones para el iPhone. Conozco a varios empresarios de éxito que ni siquiera saben cómo codificar y, sin embargo, hacen mucho dinero vendiendo aplicaciones para el iPhone.

Cómo hacer una aplicación para el iPhone
Registrar en un sitio fabricante de aplicación móvil hay muchos lugares solo basta googlear un poco
Después de registrarse, haga clic en ' 'crear mi aplicación' 'y escriba el nombre de la aplicación, descripción, información y haga clic en el botón Guardar cuando haya terminado.
Haga clic en el ' 'APP fondo ; opción, y elija el color que desea utilizar para el fondo Iphone aplicación.
Siempre hay una opción para crear un botón de radio. También puede añadir otras características adicionales. .


Consigue registrado como un desarrollador profesional IOS Con el Programa de Desarrolladores de iOS de Apple . Usted tendrá que crear una cuenta para una cuota anual de $ 99; a continuación, puede enviar su aplicación después de que haya sido aprobado. Tenga en cuenta que el registro puede tardar hasta 24 horas.


Contratar a un desarrollador Iphone
Escriba ' aplicación Iphone desarrollador '' en Google. . Usted encontrará una lista de sitios web.
Póngase en contacto con ellos para construir su aplicación Iphone.

Algunos desarrolladores pueden tratar de aprovecharse de usted, porque usted no sabe nada acerca de Iphone, no se deje engañar. Asegúrese de probar la aplicación en un Iphone antes de enviar a Apple. 

Usted no solo puede hacer aplicaciones para apple, tambien puede trabar y hacer aplicaciones para google en google store encontrar muchas opciones, tambien puede no solo crear aplicaciones, puede vender publicidad con ellas y ganar bastante dinero. puede buscar mas informacion y el paso a paso para trabajar en este ambito en google play store.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes