VENDA PRODUCTOS DE AUTODEFENSA, IDEA DE NEGOCIO

Si busca productos para vender desde casa y tiene conocimientos en cuanto al area de seguridad se refiere aqui le mostramos algunos productos que puede empezar a vender una forma muy facil de ganar dinero extra o tomarlo mas enserio y crear un verdadero negocio.
La seguridad se esta volviendo algo impresindible para cualquier habitante en cualquier parte del mundo por lo que este negocio puede atraerle atractivas ganacias si sabe
cuales son los mejores productos del mercado.
Ahora con el mundo del internet todo el mundo puede empezar a compra y vender sin salir de casa, lo que significa que suted solo necesita una plataforma para mostrarle sus prodcutos a la gente y comenzar a vender, puede hacerlo mediante una pagina web personalizada o bien puede vender desde tiendas de subasta como ebay o mercado libre.
En esas mismas tiendas usted puede ver cuales son los productos que mas desplasamiento tienen, de esa forma no hay error y podra ir directo a una venta segura. 

Si usted ha buscado productos para vender en internet o en su negocio comercial, los productos de defensa personal tal vez sean lo que usted necesita.
"Le recomendamos antes de iniciar en este negocio cumplir con los lineamientos y licencias que soliciten en su pais o entidad ya que algunos de los productos necesitan un permiso especial para su venta. Recomendamos registrar su negocio y poner al corriente todos los permisos necesarios, consulte con la autoridad de su ciudad que productos son factibles para vender y los requisitos que se necesitan"

Bastones de Defensa  
Son barras que se extienden y que pueden guardarse en la mochila o en el cinturon se abren  cuando un atacante se acerca y se usa para pegar con elloss. Son muy utiles para hombres y mujeres
 

Aerosol de Pimienta
Este producto contiene  una sustancia picante que lastima  los ojos y nariz al activarlos en la cara del oponente. deja practicamente imposibilitado d ela vista a su oponente, lo utilizan hombres y mujeres, son muy pedidos en las areas de seguridad privada.
 

 Alarmas  personales  
Son dispositivos que funcionan en situaciones de emergencia como robos o violaciones, una vez que se activa emite un ruido intenso que alertara a personas cercanas, un producto muy solicitado en la actualidad.
 

 Llaveros de defensa  
Llaveros pequeños con puntas afiladas requeridos para situaciones de emergencia o de pelea, se situa en los dedos y las puntas afiladas dan directo al atacante, lo que se consigue es dar un golpe mas fuerte y doloroso, es otro de los articulos de mas demanda.
 pistolas paralizantes
Muy usado por guardias y vigilantes son pistolas que envian una descarga electrica al atacante, es tan fuerte la descarga que inmoviliza al rival por algun tiempo, de esta forma la victima podra escapar, los precios de este producto son algo elevados pero la demanda es tambien bastante.

Repelentes de animales  

Algunas personas acostumbran ir o pasar por lugares donde existen manadas de perros en los alrededores, funcionan basicamente como los aerosoles de pimienta pero para animales, un producto muy recomendado para corredores, niños y amas de casa. 

Puede encontrar muchos de estos productos en tiendas locales o bien comunicarse con empresas dedicadas a este ramo, las cuales le ofreceran un precio de mayoreo y ademas le daran diversificacion.


Usted puede iniciar en este negocio, no solo vendiendo este tipo de articulos para defensa, tambien puede incluir aditamentos, como ropa, gadgets, zapatos y cualquier otro articulo referente a la seguridad, un negocio de alta demanda y poca competencia, las opciones son variadas, usted mismo puede analizar que productos pueden comenzar a vender en su localidad o ir mas alla en ventas a otras ciudades, con su respectivo envio o gastos de transporte.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes