COMO INICIAR SU PEQUEÑO NEGOCIO DE ARTICULOS DE BELLEZA

Una tienda de productos de belleza bien seleccionados puede ser un buen negocio al por menor.  Una versión reducida de los grandes planes de venta al por menor puede trabajar para su pequeño negocio, si usted ofrece productos de belleza a sus
clientes es necesario hacer una  encuesta a sus clientes acerca de los productos de belleza que quieren y buscar los productos que usted puede ofrecer a un precio razonable.

Puede especializarse en productos de belleza ecologicos y suministros. La tendencia del mercado en los cosméticos ecologicos, producido con materiales naturales continúa creciendo. Si sus clientes tienen un interés en los productos de belleza naturales, ofrecer una selección de productos naturales que son difíciles de encontrar en su área puede dejarle grandes ganancias, ya que la competencia es mas reducida.
Visite de directorios fabricantes de estos productos  en sitios web,

Mantener una sección con productos descontinuados y difíciles de encontrar. Principales productos populares de peluquería y belleza atraerá clientes leales. Algunos clientes buscan sus productos favoritos  después de que el fabricante les impide distribuir en ciertos mercados, o termina la producción en conjunto.  Visite subastas y liquidaciónes que hay en sitios web para pujar por una gran cantidad de productos para el cabello y belleza que ya esten en liquidacion.

El negocio de artículos de belleza esta en constante crecimiento y renovándose día a día por lo que usted debe encontrar productos de moda y sobre todo de calidad, sus clientes estarán satisfechos y lo mejor regresaran o lo recomendaran.

Anuncie sus productos en redes sociales comentando los descuentos de la semana o los beneficios de tal o cual producto, crear una red de clientes en internet es mas y mejor, siempre inspirando la confianza que usted desearía tener.

Si usted no tiene el espacio en su tienda para un salón de belleza a gran escala, lleve una pequeña selección de productos de belleza de muestra. Los artículos pequeños que pueden atraer a sus clientes se encuentran facilmente como los labiales y cremas hidratantes de manos, esmaltes de uñas y herramientas de manicure. Si usted vende ropa y accesorios, una selección de sombras de ojos, barras de labios, para coordinar con las compras de los clientes puede atraer muy buenas gananciass. debe atraer a los compradores de regalos para días festivos como el día de San Valentín, cumpleaños y Navidad.

Si usted ya tiene instalada una tienda de ropa, accesorios de moda, bisuteria o algo parecido puede complementarlo con un pequeño negocio de articulos de belleza, usted obtendrá doble ganancia y compras simultaneas, este tipo de productos no necesita mucho espacio por lo que un pequeño estante le servirá de maravilla.

Puede encontrar productos en tiendas especializadas donde venden de mayoreo, consulte con las personas que le atienden, que productos tienen mas desplazamiento y cuales son las ofertas de temporada.
Tambien puede complementarlo con accesorios para el cabello, pulseras, dijes etc.

De seguimiento a su inventario  para averiguar qué productos de belleza le van mejor a sus clientes, y debe tener cantidades adecuadas para satisfacer las necesidades, instalar una sección de belleza en su tienda significa que usted tendrá que seguir de cerca las tendencias de la industria de belleza para mantener su sección de belleza hasta la fecha.

Lea acerca de los productos de belleza y conozcalos  usted mismo para que pueda ayudar a los clientes con las compras. Estantes desordenados o descuidados no inspiran confianza de los clientes, por lo que debe mantener su sección de productos de belleza limpia y bien arreglado. Si su presupuesto lo permite, contratar a un asistente a tiempo completo o a tiempo parcial con conocimientos para manejar su departamento de belleza.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes