COMO INICIAR SU NEGOCIO DE DONAS, EL DULCE SABOR DEL EXITO

¿Cree usted que prepara las mejores donas casera de su ciudad?, ¿quiere hacer un negocio de elaboración y venta de donas?.

 Una vez que sepa cómo hacer el producto, debe perfeccionar la receta para la producción en masa.

 Hacer las donas no es suficiente. que tipo de donas quiere preparar, con chocolate, con azucar, rellenas, dobles, etc. esto afectara las
deciciones de su negocio. Ingredientes, envasado y conservación de todo difieren dependiendo de si va a crear una dona con relleno o sin el.  también debe saber los tamaños . Todo esto afecta el precio final debe cobrar por las donas con el fin de cubrir el costo de los ingredientes y envases y terminar con una ganancia.

Las donas son el alimento preferido de chicos y grandes, no importa si la economia es baja, las personas pagaran con gusto ese pequeño antojo y quien mejor que usted para liberarlos de el, estamos seguros que si usted gusta de hacerlas con amor y paciencia su sabor debe ser incomparable.
Esto lo puede aprovechar ya que al conocer sus clientes el sabor de sus donas siempre tendra nuevos y mayores pedidos, ya sea para fiestas, reuniones, eventos especiales o simplemente para el antojo.

verifique si tiene algun problema en su ciudad con respecto a permiso para elaboracion y venta de alimentos Lo mejor es verificar que plan de trabajo desea, es decir quiere usted mismo fabricar las donas o prefiere contratar a alguien que lo haga.

 La receta es probablemente diferente para hacer un pedido pequeño o un pedido muy grande, verifique correctamente la receta para diferentes cantidades de producto. Experimentar y ajustar su proporción de ingredientes en consecuencia para preservar el sabor.

Decidir sobre el número de donas que vendera por paquete o bien si desea venderlas individualmente a continuación, decidir sobre los envases adecuados para su producto y ponerse en contacto con un distribuidor que puede poner su producto en tiendas de alimentos, escuelas, oficinas etc..

Es necesario analize cuantas donas tiene que vender para obtener un beneficio economico una vez saldado los gastos de materia prima y ayudantes, publicidad y tiempo.

Como ya lo hemos dicho antes, en la actualidad casi cualquier negocio se puede publicar en internet, las redes sociales son una fuente inagotable de publicidad y ademas de todo gratis, aprovechela y saque jugo a su nuevo negocio.

Un negocio que puede establecerse desde casa o en un pequeño local, con la ayuda de algun familiar o amigo usted puede reducir costos y ampliar el margen de ganancia.

En Imagina Negocio le mostramos muchas alternativas para autoemplearse o ideas para iniciar su negocio,
si te sirvió comparte nuestro blog y comparte tu historia de exito.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes