QUE COMPUTADORA NECESITA PARA INICIAR SU NEGOCIO ONLINE

La velocidad del ordenador se determina en gran parte por dos factores: el procesador y la cantidad de memoria. Memoria de acceso aleatorio (RAM) mantiene temporalmente los datos de aplicación de manera que una computadora no tiene que volver a leer continuamente el disco duro
, mientras que la velocidad del procesador - se mide en gigahertz - determina la rapidez con que un ordenador puede completar operaciones. Si usted está planeando un negocio que necesita para ejecutar aplicaciones de software complejas, tales como un diseño gráfico o estudio de arquitectura, invertir en un procesador rápido y una gran cantidad de memoria podría aumentar su productividad. Si acaba de publicar artículos en un sitio de subastas, el gasto adicional puede ser innecesario.

 La capacidad de almacenamiento de un ordenador determina la cantidad de información que puede guardar en el disco duro. Al igual que con el procesamiento, espacio de disco duro adicional por lo general viene con un costo adicional, pero si su negocio en línea trabaja en áreas como la preparación de impuestos o servicios legales que generan grandes volúmenes de documentación que requiere el almacenamiento, un disco duro grande es probablemente una buena inversión.

Si el disco duro de su ordenador no le da todo el espacio que necesita, siempre se puede invertir en el almacenamiento en línea o un disco duro externo. Aunque la conectividad depende en gran medida de las velocidades y las condiciones ofrecidas por el proveedor de servicios de Internet, el hardware del equipo también tiene un impacto. Usted necesita una computadora capaz de conectarse a las velocidades y en las formas en que su empresa necesita, si eso significa tener puertos para una conexión Ethernet, una tarjeta inalámbrica o incluso capacidades celulares o Bluetooth. Usted debe analizar sus necesidades de negocio, investigar las diferentes opciones de Internet en su área.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes