7 NEGOCIOS QUE PUES INICIAR CON TU TELEFONO CELULAR


¿No tiene empleo? No tienes dinero para iniciar su propio negocio. Tal vez ni siquiera tiene una computadora para ayudar en la realización de una búsqueda de empleo .¿sabia que puede comenzar con poco más que un teléfono inteligente y una dirección de Gmail y que podría iniciar mañana mismo?, si a pesar de todo tiene, un
ordenador - o por lo menos un netbook - ayudarían con casi cualquiera de estas sugerencias, pero para la mayor parte de sus actividades del día a día en estas 7 empresas, no se necesita nada más que su teléfono. es tiempo de iniciar su negocio.

Car Service Si tiene un  coche con un amplio asiento de atrás  es bueno mantenerlo limpia y ordenado- ya que usted puede iniciar un servicio de coche sin mucho esfuerzo, sobre todo si usted vive en una ciudad más pequeña, sin mayores regulaciones de taxi.
 Una vez que está fuera del camino, se puede poner un sitio web simple y ofrecer un número de teléfono para los clientes para programar recolecciones. Su teléfono puede funcionar como un calendario y libreta de direcciones para realizar un seguimiento de las citas, y puede funcionar como un dispositivo GPS para asegurarse de que está en el buen camino.

 Guía de Viaje / Recorrido ¿Qué mejor manera de convertir una vida de vivir en la misma ciudad en dinero de bolsillo que convertirse en un guía turístico alrededor de dicha ciudad?
Haga correr la voz mediante la construcción de un sitio web para promocionarse como un experto local.  cualquier teléfono Android pueden descargar un mapa multi-punto de referencia los mapas de Google para ayudarle a planear su ruta turística.


  Camarógrafo En los viejos tiempos, un documentalista, director de cine, o cualquier otro de producción de vídeo profesional tenia que tener que llenar una camioneta con equipo y llevarlo de un lugar a otro con el fin de obtener el valor de un día de tomas .
 Ahora que las cámaras de vídeo de bolsillo han alcanzado la calidad HD, es posible renunciar a todo eso. Si eres valiente, incluso se puede disparar con un teléfono celular de alta gama  que tengan funciones básicas de edición de vídeo en el mismo teléfono. Si usted está filmando un video personalizado para clientes, puede distribuir material de archivo directamente a ellos mientras usted está todavía en el lugar, o subirlo a YouTube con poco más que un clic y un golpe.


Maven Subasta eBay puede haber sido la empresa más caliente tecnologíca del pasado milenio - el tráfico se ha ido erosionando desde hace años - pero sigue siendo lo suficientemente grande como para merecer el lugar 21 entre los sitios web con más tráfico en el mundo, por Alexa.
Oportunidades de negocio en el campo de la subasta siguen siendo tan variados como los artículos para la venta en el sitio. ventas de garaje y las ventas de confiscación de almacenamiento de centros de un tesoro enterrado, y luego poner en venta los artículos en la subasta.
 Haga sus propios edredones y ofrecerlos en eBay o mercado libre.
 

Asistente Virtual ¿Quién no necesita un poco de mano de ayuda de vez en cuando? Los asistentes virtuales que la gente desea para las tareas más serviles a un peón. Ése es usted! Exactamente lo que haces depende de usted y su cliente, pero los asistentes virtuales más exitosos son los que van a hacer casi cualquier cosa que caiga ni remotamente en la letra de la ley.
Siendo realistas usted estará comprando boletos para eventos, investigando las vacaciones, ir a buscar la limpieza en seco, e incluso dogsitting de vez en cuando, pero las peticiones  van desde lo mundano hasta lo extravagante.

  Soporte Técnico ¿Eres tú el que todos llaman cuando su equipo va hacia el sur? ¿Por qué no les paga por ello mediante la fijación de las computadoras y de responder a las preguntas técnicas de los extranjeros indefensos? Una buena página web promocionando sus servicios es crucial aquí.
Use palabras clave y asegúrese de que está determinada por los límites locales de cualquier servicio a domicilio. La mayoría de las personas en busca de ayuda serán Google "nombre de la ciudad tech support" o algo por el estilo, así que usa tu mejor SEO-fu para diseñar una página que los principiantes entiendan y los motores de búsqueda les encantará

  Operador del Servicio Telefónico 'Personal' Cuando todo lo demás falla, siempre puedes hablar con la gente en el teléfono. Esto no toma mucho de la habilidad o mucho en el camino de configuración más allá de conseguir un número 900 o 800 el número (además de un mecanismo para aceptar pagos con tarjeta de crédito). ¿Quiere dar consejos receta, picks de apuestas deportivas, o las lecturas psíquicas? Lo que flota su barco, es muy probable que alguien por ahí está dispuesto a pagar para escuchar lo que dice.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes