7 IDEAS DE NEGOCIO EN SEMANA SANTA

La pascua es el momento para los huevos , conejitos , y pasteles , y la fiesta móvil es también una enorme piedra angular del calendario cristiano los no religiosos tambien disfrutan de ella sobre todo si son del tipo empresarial. Los empresarios y los amantes de los dulces, flores de primavera, igual están seguros de disfrutar de estas ocho
empresas e industrias que puede crear en pascua

  Pollos amarillos ¿Qué fue primero : el huevo o la gallina? Parece que fue el pollo - el amarillo, el azúcar espolvoreado pollo. Los malvaviscos y azúcar cristalizado tienen su inicio en la década de 1920 , desarrollado a través de la década de 1950 por el inmigrante ruso Sam Born. Originalmente, cada Peep se creó la mano , y todo el proceso duró casi 30 horas por Peep . Mientras píos ahora existen para casi todas las vacaciones , el pollo amarillo original sigue siendo el más vendido .

  huevos de chocolate Y ahora a discutir el huevo. huevos de chocolate son un éxito de ventas de Pascua en los EE.UU. y el Reino Unido , y ha estado desde 1923 (aunque 1963 fue el año en que entró en su cuenta como los huevos de chocolate y pasta de azúcar crema que hoy conocemos ) . Conocido por el conejo de Cadbury y otros anuncios divertidos , el proveedor de chocolate sólo vende los huevos entre el Día de Año Nuevo y Pascua . Mejor que tu Cadbury rápidamente , la gente - que no quiere tener el huevo en su cara!  

trajes de conejo La afluencia de la inserción del todo inquietante de " Furries " en el léxico cultural y emo generación X sigue pensando que un disfraz de Halloween la industria de juego del conejito gana el día de Pascua . Cuando La primavera ha llegado , y es probable que tenga uno o dos días fuera del trabajo o la escuela, usted comenzará a ver estos trajes en todas partes. Conejitos de Pascua plantean rutinariamente para las fotos en los centros comerciales , y usted puede verlos en la comunidad búsqueda de huevos de Pascua de los niños.

  Cualquier cosa en forma de cruz Como la Pascua se celebra tradicionalmente como una fiesta cristiana que conmemora la ejecución de Jesucristo y su ascensión a los cielos, Biblias y cualquier cosa en forma de cruz ( ejemplo típico : este extraño reproductor mp3) se venden bien en esta época del año . Para los no religiosos , que una vez más, puede obtener recordatorios molesto que , como la Navidad , "Jesús es la razón de la estación ! " Pero puede estar seguro en tu corazón escéptico de corazón que , en realidad , la razón original para la época era un pagano festival para celebrar la fertilidad y la primavera ( con huevos, conejitos, y similares) . No importa lo que usted está celebrando , lugares como James Avery y su librería cristiana local están celebrando la religiosidad de Pascua

  Flores los Floristerías siempre tienen muchas cosas que hacer - y la posibilidad de ganar mucho dinero - en los principales días festivos . Pero hay algo sumamente especial sobre la flora de la temporada de Pascua . Es el comienzo de la primavera, y muchos de la mayoría de las flores queridas del mundo sólo están disponibles en esta época del año . ¿Cómo sería Pascua ( y, de hecho , la primavera ) sin cerezos silvestres , lirios y tulipanes ? En una palabra: el otoño .

  animales bebes Animales lindos del bebé , tales como conejos , gallinas y patos , a menudo se les da a los niños como regalos para Pascua . Sin embargo, el CDC advierte de que estas criaturas lindas podrían contener bacterias causantes de la calamidad , como Salmonella . Si usted va a hacer caso omiso de los CDC ( ¿qué saben esos tipos , de todos modos? ) , Asegúrese de que usted tiene un plan para el cuidado de los animales , ya que se convierte en un adulto. Si usted es un padre , asegúrese de que usted tiene los medios para cuidar de un conejo adulto , pollo o pato -

  huevos No hay mejor época del año para vender que algunos huevos . Los huevos de gallina , huevos de plástico, huevos de dinosaurio - Bueno, quizás no huevos de dinosaurio . Pascua teñido de huevo , caza del huevo de Pascua , y trata de huevos de temática abundan durante esta temporada. Y los niños simplemente se deleitan en la búsqueda de cosas como caramelos , chocolates pequeños y monedas escondidas en el interior de colores brillantes huevos de plástico .

Si usted va la ruta tradicional , el Conejo de Pascua será un placer para ocultar los huevos teñidos y adornados de su familia. ( Sólo asegúrese de encontrar todos ellos, o tendrás un olor agrio en sus manos antes de que puedas decir "Viernes Santo "). Originalmente un símbolo pagano de la fertilidad para la celebración de la primavera, el huevo Pascua también funciona como un cristiano símbolo de la renovación espiritual y el renacimiento.
Una palabra a los sabios para los padres : no seas como los adultos en el vídeo a continuación . Un pueblo de Colorado se vio obligado a cancelar su comunidad celebración de la Pascua , debido a las tácticas de caza de huevos Ressive que arruinaron la diversión para los niños. Tome una lección de los niños, los adultos, y crecer .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes