INICIE SU NEGOCIO, ESCUELA DE WINDSURF

El windsurf es un deporte y un pasatiempo recreativo que rugió a la popularidad en la década de 1980 , y después de unos años de crecimiento constante en la popularidad de windsurf, comenzó a declinar. Sin embargo , eso fue entonces , esto es ahora.

 La popularidad del windsurf es de nuevo en aumento. Esto se debe principalmente al hecho de que una vez que el equipo y la
capacitación han sido pagados , el windsurf es un deporte muy barato participar, por no hablar de la emoción de deslizarse sobre las olas a 30 millas por hora . El primer paso para iniciar una escuela de formación windsurf es ser una tabla de windsurf o de contratar personal instrucción profesional sobre una base de ingresos -split .

 El negocio se establece mejor en una concurrida zona turística : uno que se basa preferentemente multitudes de todo el año a la playa. Además de los requisitos de equipo , es aconsejable buscar un seguro de responsabilidad , debido a la naturaleza de este deporte y el potencial de accidentes graves. Con la ubicación de entrenamiento adecuado , los ingresos adicionales pueden ser generados por el alquiler de tablas de windsurf a los turistas por horas y de medio día.

En general , esto puede ser una gran empresa de nuevo negocio de establecer, siempre y cuando tengas el lugar correcto. El potencial de ganancias para una escuela de entrenamiento de windsurf de temporada está en el rango de $ 20.000 por temporada, mientras que una escuela de entrenamiento durante todo el año podría fácilmente generar ganancias dos a tres veces ese número. Los ingresos generados por el aspecto de alquiler de la empresa podría agregar un adicional de $ 10.000 a $ 15.000 por año , con lo que el total de las ganancias potenciales de una operación de todo el año a $ 50,000 o más .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes