INICIE COMO INSTRUCTOR DE GOLF, IDEA DE NEGOCIO

El golf es uno de los deportes y de recreación pasatiempos más populares en los Estados Unidos, y millones de personas llegó a los enlaces en una base semanal. Utilizando su experiencia y habilidades de golf, usted puede iniciar un negocio en la instrucción que enseña a la gente al golf, o al golf mejor. La mayoría de los campos de golf públicos y privados tienen los profesionales de golf en el
personal que enseñan lecciones de golf a los miembros y visitantes. Sin embargo, esto no debe ser visto como algo negativo para el inicio de su propio servicio de la instrucción del golf.

Hay una multiplicidad de formas de iniciar el negocio sin ser estacionados o situados dentro de un campo de golf ya existente, como un campo de golf profesional móvil que enseña swing de golf y la postura en forma de consultoría en el hogar. O bien, un profesional de golf puede enseñar las técnicas del golf transmitido en vivo a través de Internet a través de una página web especialmente diseñada que utiliza una cámara web para las transmisiones.

Hay un número infinito de opciones para un profesional del golf para iniciar y operar un negocio que enseña a los estudiantes al campo de golf. Por otra parte, el negocio se puede iniciar en una pequeña inversión de capital y se puede gestionar desde una oficina a domicilio. Un instructor de golf bien establecida no debería tener dificultades para beneficiarios de ingresos en los $ 30 a $ 50 por hora gama. Los ingresos adicionales para este negocio se puede ganar mediante la fabricación de palos de golf a medida, así como la reparación de los clubes de golf para los clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes