GANE DINERO, 10 IDEAS DE NEGOCIO DURANTE LA COPA DEL MUND


Ya sea que usted está viviendo en el país de acogida o si viaja a echar un vistazo a la acción, hay muchas oportunidades de hacer dinero con los aficionados al fútbol en la Copa del Mundo. Así que si usted desea unirse a la liga de los empresarios inteligentes y fabricantes de dinero, entonces aquí hay diez rentables ideas de
negocios pequeños que se pueden convertir en grandes fortunas en la próxima venida de la Copa Mundial de la FIFA.

  1. Alojamiento privado Si usted está viviendo en el país de acogida, y cerca de una de las sedes de los partidos, usted puede ganar dinero mediante la creación de un motel o en la cama y desayuno para visitar los fanáticos del fútbol. Muchos de ellos se conformaría con su oferta, por muy mediocre, porque no habría espacios disponibles en los hoteles estándar. Si hay habitaciones libres en su casa, usted puede convertirlos en dinero hilanderos mientras que la Copa Mundial de la dura.

  2. Revender Alojamiento Este negocio es adecuado para usted si usted está viviendo en el país de acogida o usted es un visitante. Todo lo que necesitas hacer es comprar la mayor cantidad de ranuras de hoteles y moteles como sea posible mucho antes del comienzo de la Copa Mundial, cuando los precios son bastante baratos. Luego venden las ranuras de los precios más altos cuando la Copa del Mundo es pocas semanas o días de distancia. Usted puede hacer hasta un 300% de ganancia por la venta porque la mayoría de los hinchas visitantes no tendrían otra opción que comprar, o ellos no tienen donde alojarse.

  3. Vender mercancía Esta es otra idea adecuada tanto para nativos y visitantes. Usted puede hacer un montón de mercancía de venta de beneficios tales como jerseys del fútbol, ​​kits, los horarios de los partidos , y otros artículos que los aficionados les encanta comprar. Por ejemplo, durante la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, varios miles de aficionados compraron la Vuvuzela , una flauta local que produce un ruido muy fuerte que algunas personas encuentran muy molesto.

  4. La pintura corporal Los aficionados al fútbol que se hayan visto con caras de colores ? Se pagó para que sus caras pintadas en colores que eligen. La mayoría del tiempo, los aficionados a pintar sus rostros o cuerpos en los colores de sus banderas nacionales o camisetas del equipo. Así que si usted es muy bueno en la pintura corporal, usted también puede ganar dinero por la prestación de sus servicios a los ventiladores de fútbol loco. Todo lo que necesitas para empezar son sus pinturas y pinceles.

  5. Alimentos y refrigerios Aparte de ver fútbol en vivo, los fans definitivamente tener una idea de la experiencia de comida en el país anfitrión. Si usted tiene grandes habilidades culinarias, usted puede hacer dinero por iniciar un mini-restaurante que atiende a los aficionados al fútbol durante la Copa del Mundo. Mejor aún, usted puede hacer bocadillos o comprar en grandes cantidades, y los venden a los fans hambrientos que necesitan algo para comer antes y después de los partidos.

  6. Portal de turismo La gente visita el país anfitrión de la Copa Mundial, básicamente, a ver partidos de fútbol en directo. Pero hay mucho más a sus motivos de lo que parece. El turismo es otra de las razones principales por las que las personas dejen sus países. Si usted está viviendo en el país de acogida, se puede hacer un montón de dinero durante la Copa del Mundo, tomando aficionados visitantes en torno a los viajes. Ellos le pagan bien para tomarlos alrededor de los fascinantes lugares y paisajes.

7. Fotografía Dondequiera que la gente va, les encanta tomar fotografías para preservar los recuerdos de su visita. Si usted es fotógrafo experto, usted puede hacer un montón de beneficios al tomar tiros para los aficionados al fútbol durante la Copa del Mundo. Otra idea para hacer dinero como fotógrafo es tomar fotos de lugares fascinantes y paisajes en el país anfitrión y los venden a los aficionados al fútbol.

  8. Entretenimiento Si usted es un artista, un acróbata, un payaso, un músico, o algún otro tipo de artista, sus habilidades pueden hacer salir un montón de dinero en efectivo durante la Copa Mundial. Organizar espectáculos diarios dirigidos a visitantes aficionados al fútbol y darles toda la diversión que quieren. Cuando ellos no están viendo el fútbol, ​​muchos aficionados al fútbol a encontrar otras maneras de disfrutar de sí mismos. Si tu programa da lo que quieren, usted desearía que la Copa del Mundo no se acaba nunca.

  9. La escritura y el diseño de cartones y pancartas ¿Eres bueno en la escritura y el diseño ? Entonces usted puede hacer un montón de dinero diseñando carteles y escritura de texto en cartones para los aficionados al fútbol. Hubieras visto los fans que llevaban cartulinas y pancartas con diversas inscripciones tales como " NECESITAMOS tres goles. "Algunos de ellos pagó para que esas inscripciones escritas por ellos.

  10. La venta de banderas Durante un partido de fútbol, ​​habrías visto a los fans blandiendo sus banderas nacionales. La mayoría de ellos no trajeron las banderas con ellos desde su casa, sino que los compran a la derecha en el estadio. Usted también puede hacer una fortuna con la venta de banderas de diferentes países. Si usted va a vender en una sede del partido único, compruebe los accesorios para saber qué países estarían jugando en el recinto ( de modo que usted sabrá qué banderas para vender ).
Next Post Previous Post


Articulos de Interes