COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MANICURE Y PEDICURE


Las tendencias modernas muestran que no sólo debe haber alargado uñas pero debe ser atractivo y con estilo. NAIL ART se hizo muy conocido por su aspecto de moda y parece elegante. NAIL ART está haciendo imágenes de uñas del dedo utilizando esmaltes de uñas pegatinas etc Algunas personas piensan que NAIL ART es una tendencia nueva generación. Pero no es así. El primer esmalte de
uñas apareció en 300 aC en China. Estos se hicieron a partir de gelatina, yema de huevo, goma obtenida a partir de abejas y también pétalos de flores.

Pero ahora toda la historia cambió. Actualmente secadores de uñas también están disponibles lo que disminuye el tiempo de fraguado de esmalte de uñas. Estos se aplican después de pulir la uña. uñas jjjuna cosa segura es que las damas e incluso los hombres no les gustaría ir en busca descuidado. Se están haciendo esfuerzos concertados para asegurarse de que uno está totalmente acondicionadas. La gente está prestando atención a la ropa y los diseñadores de moda y boutiques sería dar testimonio de esto. Hablar de la del cabello y los salones están teniendo una participación equitativa en el clientelismo. Sin embargo, las uñas no deben ser excluidos, especialmente para el género femenino. Algunas mujeres son incluso de la opinión de que las uñas dicen mucho sobre la persona.

 Esta necesidad es lo que el negocio de la manicura y pedicura se construye alrededor. Manicura y pedicura es el arte de tratar y el embellecimiento de las manos y los pies, respectivamente, con la atención a las uñas. Esto implica la eliminación de las células muertas, las cutículas y la suciedad de las uñas de los dedos, uñas y también la aplicación de barniz para que las uñas hermosas de inicio con la formación- Para iniciar un negocio de manicura y pedicura, uno debe haber recibido una formación con el fin de conocer los conceptos básicos . Es importante porque el conocimiento básico de pedicura y manicura es de suma importancia. Tal persona debe tener ojos para los colores y debe estar interesado en la creación de hermosas artes.

 Nos mis contactos a la mayoría de los mejores entrenadores, Marco Belleza, propietario de una tienda de belleza que puede ayudar a los aspirantes a empresarios a conseguir un entrenamiento intensivo durante una semana esto se puede arreglar para los tres primeros comentarios de esta entrada que están dispuestos a sacar provecho de la empresa . Comentar con tu dirección de email y la razón por la que desea embarcarse en este negocio Cómo manejar el negocio, "Para empezar completamente el negocio, el objetivo debe ser sobre N20, 000. Esto se usaría en la compra de los materiales necesarios, tales como lima de uñas, removedor de uñas / de disolución, la eliminación curticle, algodón, cortador del clavo, almacenador intermediario, esmalte de uñas cepillo y así sucesivamente no se molestan en conseguir una tienda cuando se inicia en el negocio. "No es necesario disponer de una tienda en un primer momento debido a la manicura y pedicura se puede hacer en la comodidad de la casa del cliente.

  Rentabilidad- Manicura y pedicura es un negocio lucrativo. Uno puede hacer hasta un 200 por ciento de beneficio. Un material comprado se puede utilizar durante aproximadamente 20 personas, el uso de un esmalte de uñas como un ejemplo. Sobre los precios, dependía de la ubicación y el tipo de clientes que se tienen. En promedio, la "punta francés cuesta N600; punta francés con acrílico, N1, 800, repelente de acrílico cuesta N600; pedicura para hombres cuesta N2, 000, mientras que para las mujeres pedicure cuesta N1, 000." Cabe señalar que la empresa tiene una gran cantidad de flexibilidad en las operaciones de uno no están vinculados a un lugar determinado, como se señaló anteriormente. Además de esto es el hecho de que uno puede combinar los negocios con cualquier otra actividad que uno puede ser contratado pulg Todo lo que es neccessary está haciendo el servicio disponible siempre que pueda ser necesitado. Esto incluiría el maquillaje para las ceremonias de boda

  Hacer frente a los retos Los retos de este negocio son pocos falsos o de calidad inferior uñas pueden crear un montón de problemas para la esteticista al aplicar uñas artificiales, por lo tanto, se debe tener cuidado para no comprar las uñas postizas y uñas. Se debe tener cuidado cuando la piel se manipula y se recorta con el fin de evitar la propagación de la infección. Por lo tanto, los clientes deben ser advertidos de que traer sus materiales como el removedor curticle, fregar, etc. "No hay problemas de salud tanto en las uñas de fijación, pero cuando se trata de clavar el tratamiento, cuando se utilizan instrumentos afilados, un cliente tendría que comprar su propio" cutícula "o vienen con su propio kit,"
Next Post Previous Post


Articulos de Interes