COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GUARDERIA DE PERROS

usted puede invertir en el inicio de una guardería para perros. Aquí hay un centro de guardería para perros plan de negocios de la muestra para servir como guía para usted .
 El negocio de guardería para perros es sinónimo de cuidado de mascotas y el perro caminando negocio . Sin embargo, la diferencia es que de mascotas y pasear al perro requiere llevar sus servicios hasta la casa del cliente. Pero en el caso del centro de guardería para perros, sólo
piensa en él como una guardería infantil o guardería, donde los niños ( en este caso los perros ) son llevados a su lugar de trabajo o en el hogar, para ser atendidos.

 Si usted tiene niños sentados en casa sin hacer nada más que jugar fútbol y los juegos de video? Entonces, usted podría poner su tiempo al máximo haciendo que cuidar niños animales y ganar un buen ingreso, ya sea a tiempo completo oa tiempo parcial Aquí está la historia de cómo el hijo de un amigo que vive en Australia, comenzó cuidado de mascotas para sus vecinos y comenzó hacer unos pocos cientos de dólares cada mes! Al principio, esto no era algo que quería hacer, pero no tenía otra opción que empezar el negocio debido a que su padre insistió en que pet-sentarse de quedarse en casa sin hacer nada. "Hmm ... esto es una buena idea", pensó para sí mismo. Al día siguiente, comenzó a ayudar a los 3 vecinos pet-sit. Él era tan bueno en el "juego" que obtuvo más de 7 referencias y empezó a ganar unos cuantos cientos de dólares al mes. Nada mal para un niño de 13 años! La gente le ha gustado debido a la calidad de sus servicios. Algunos incluso le paga el doble de su cuota. ¿Usted tiene un 13 - años de edad, nada que hacer en la casa? Entonces usted debe ayudarlo a iniciar un negocio de cuidado de mascotas, o mejor aún, se puede establecer el centro de guardería para perros ti mismo .. La razón por la que muchas personas están en la ruina, y nunca puede ser rico en la vida es porque tienen miedo de tomar riesgos. Común, la vida tiene que ver con el riesgo! Se necesita dinero para hacer dinero.

Pero en este caso, no hay dinero por adelantado requerido. Usted puede comenzar de mascotas con $ 0. Sólo acercarse a sus vecinos 'y empezar!
  ¿Por qué usted debe comenzar un negocio Dog Daycare Center Hoy En los Estados Unidos, 2 de cada 4 personas tienen al menos una mascota. De hecho, la industria animal recaudó más de $ 28000 millones de dólares en 2013 a solas y la mayoría de estos dueños de mascotas necesitan a alguien para cuidar de su mascota durante su ausencia al trabajo o de vacaciones. Común, lo que estás haciendo ahora ? Ver la TV? No, no distraerse en su tiempo. El tiempo es precioso. Hay varias personas por ahí en busca de cuidadores de mascotas pero no van a emitirlo. Puedes empezar por acercarse a sus vecinos '( los que tienen animales domésticos ), y ofrecen a cuidar a sus mascotas. Algunos pueden tener perros, gatos o mascotas incluso los más exóticos como reptiles. Le sugiero que vaya para los perros. La razón por la que aconsejé que se dirige a sus vecinos 'antes de salir a solicitar para los clientes es que, a sus vecinos ya saben ustedes. Tienen confianza en ti y saben que les dará la paz de la mente, y hay mascotas estarán bien atendidos.

  Cómo iniciar un centro de guardería de perro - Plantilla del plan de negocios de la muestra 1. Haga su tarea El primer paso para iniciar un centro de guardería para perros es hacer su investigación preliminar. Es la idea vendible en su área? ¿Hay dueños de mascotas en su área? Si es así, es lo que necesitan estos servicios ? Después de haber establecido el hecho de que existe una oportunidad para una guardería para perros, puede continuar con el siguiente paso.

  2. Analizar la competencia existente Puedes empezar por hacer una lista de la finalización existente y el tipo de servicios de atención de perro que ofrecen. ¿Qué están haciendo que usted puede hacer mejor ? Averigüe lo que los hace tan exitoso. Entrevistar a personas y averiguar cuáles son los servicios que se interese por hablar con 5 personas, obtendrá una buena idea de cuáles son los servicios que debe ofrecer.

  3. CrossCheck las leyes vigentes en su estado Antes de comenzar su negocio de cuidado de perro, usted necesita investigar esto: ¿Hay leyes locales o estatales que rigen las empresas de perros en su área ? Si la hay, entonces usted necesita para acercarse a su consejo local y encontrar lo que se necesita para iniciar un centro de guardería para perros ( licencias, permisos, impuestos, etc )! También debe comprobar dentro de su sala del tribunal. Quién sabe, mascota de negocios sentado no se puede permitir en su vecindario. Por lo tanto, asegúrese de que la investigación de esta información mucho antes de tiempo para borrar los dolores de cabeza.

4. Se mezclan con los expertos Me tomó aproximadamente un año y medio para construir Strategicbusinessteam.com para el éxito, pero no lo hizo solo! He aprendido de los expertos como Darren Rowse y Zac Johnson. Lo mismo ocurre con al comenzar un negocio cuidado de mascotas. Es necesario visitar a un veterinario. Pregúntale lo que necesita para comenzar su negocio, y las cosas se pueden agregar para hacer que su negocio se destaque de la competencia.

  5. Prepárese Es hora de prepararse. Ahora creo que haya terminado con su investigación. ¿Estás ? De acuerdo, bien. Usted tendrá que conseguir clientes para su guardería para perros. Es importante que usted los consigue. Es una licencia para su negocio. También necesita experiencia. Si usted está planeando comenzar un negocio de cuidado de mascotas BIG TIME, se necesita experiencia. Voluntario para unirse a una clínica veterinaria

  6. Vamos con un plan de KICK-ASS cuidado del perro de la Empresa Servicios de atención ¿Qué perro le ofrecen? ¿Cuánto me va a costar alquilar una tienda o centro de atención de perro? ¿Dónde se encuentra la tienda? ¿Dónde vas a estar ejecutando el negocio de? ¿Está pensando en iniciar a nivel de pequeña escala? O, simplemente estás haciendo para conseguir algo de dinero a tiempo parcial ? Usted debe tratar de responder a estas preguntas en el plan de negocios. Su plan de negocios debe incluir documentación sobre cosas como:

  Modo de funcionamiento Casa de la operación Cómo manejar los perros con talentos o necesidades especiales Los costos iniciales y las proyecciones financieras Riesgos y desafíos de la gestión de un centro de guardería para perros 7. Usted necesita una instalación Sí, se necesita una instalación para hacer funcionar su negocio de. Usted necesitará el espacio ( en algún lugar lo suficientemente grande para proteger a los animales de compañía ). Su exterior debe estar cercado, también es necesario para mantener su instalación provista de alimentos y otros suministros médicos para el cuidado de las mascotas

. 8. Obtenga seguro que cubra Esto es muy importante ya que se ocupan de los animales domésticos que no son suyos y pueden ser difíciles de controlar. Así que por favor tener una cobertura de seguro para mascotas, ya que lo pueda necesitar en caso de percance. Asimismo, es importante configurar este negocio junto con un abogado o un abogado. Esto ayudará a asegurar que usted está cubierto legalmente.

  9. Iniciar la ejecución de su plan de marketing ¿Cómo vas a hacer publicidad de su negocio del perrito? A través de volantes, pancartas o camisetas estampadas? A través de anuncios de periódicos, o palabra de las referencias ? Usted tendrá que decidir sobre su plan de marketing y comenzar a ejecutar inmediatamente. La mayoría de la gente espera hasta que haya negocio está en funcionamiento antes de la comercialización de su negocio, pero los empresarios inteligentes crear conciencia acerca de su negocio antes de que sea lanzado. Además, se debería abrir una página de fans en Facebook para su negocio. Usted debe crear un blog y publicar imágenes y el contenido de su negocio. Únete a grupos de redes sociales y participar en foros de perro, lo que están obligados a cumplir con los posibles clientes y obtener consejos empresariales de los dueños de negocios para perros.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes