PRODUCTOS NOVEDOSOS PARA VENDER PARTE 3, INICIE SU NEGOCIO

Estamos viviendo en tiempos en que el futurista, tecno perfecto entorno visto en películas de ciencia ficción es, paso a paso, convirtiéndose en una realidad. Robots vuelven más inteligentes, los dispositivos son cada vez más ingeniosos, toneladas de artilugios destinados a hacer la vida más fáciles todos los días. Sin embargo, pocas tecnologías y gadgets de productos estan próximas a obtener crédito de las personas. los
productos aqui mostrados puede o no venderlos, pero simplemente son ideas que l emostramos y que le ayudaran a crear nuevos productos, que tal vez en algun momento puedan llegar a ser un boom en su negocio.

  CableDrop Estos pequeños clips aseados pueden ayudar a frenar el caos de todos los cables de alimentación y periféricos. Olvídate de tropezar con todos esos cables y arrastrándose por el necesario sólo para conectar un dispositivo. Los titulares vienen en combinaciones de colores elegantes, ya sea brillante o silenciado, por lo que incluso puede llegar a ser una parte de su mueble Precio: $ 9.95 por un paquete de 6 artículos.

 

  E-abastecimiento Japón Microscopio USB Este microscopio digital USB puede ser lo suficientemente bueno para una investigación científica seria censor 2Mpix y 5x a 150x zoom será grande para capturar mayor- imágenes de resolución, mantenga a su niño ocupado con algo de exploración en el patio trasero, o ayudar a sus investigaciones en casa. El brazo tiene un espejo que puede ser llevado cerca de cualquier área para ver de cerca, por ejemplo, los dientes y los oídos. Lamentablemente, este gadget es Japón interno - lo que significa que, incluso si usted lo quiere tanto como para desembolsar su precio sugerido de 130 dólares EE.UU., tendrá que importarlo.


 

  Terminator Salvation T-600 USB Skull "Consiga a su friki de la ciencia ficción con esta unidad USB con licencia oficial diseñado para imitar el cráneo T-600 de la película Terminator: La Salvación . Tiene 2 GB de almacenamiento, pesa 42g y es compatible con Windows XP / Vista y Mac OS 10.2 o superior. Los ojos de la T600 son rhinestones Swarowski genuinos - que podría ser por qué el precio de este aparatito es de $ 150. Actualmente disponible sólo en Japón - pero en realidad, es que una barrera para un verdadero fan de Terminator?

 

  Césped estación de carga de hierba artificial en la parte superior de este contenedor, se oculta todos los cables y adaptadores, mientras que sus aparatos se están cargando. Esta central es muy refrescante, tanto para los dispositivos y su decoración, y el precio es bastante "verde", así: sólo $ 24.99.

Livescribe Pulse Lápiz inteligente Livescribe Pulse Lápiz inteligente puede ser una bendición para la mano-escritores regulares, tales como estudiantes y periodistas. Graba audio y vincula a lo que escribes. Estas funciones están conectadas, por lo que puede utilizar el lápiz para tocar las notas y luego rápidamente acceder al audio. Los datos registrados se carga a su ordenador y archivada por el software Livescribe Desktop, haciendo las notas que se puede buscar. Estas y otras funciones ordenadas pueden ser tenido por $ 199.95 (modelo de memoria de 2 Gb).

 

  Jigsaw Cookie Cutter Un rompecabezas comestible puede traer toneladas de diversión a una fiesta en casa, así como una manera fácil y agradable para alegrar el día a día de rutina. ¬ £ 3.40 para el artículo, pero esta pieza del rompecabezas se convierte en un rompecabezas sin solución para los que viven fuera del Reino Unido, como la entrega aumenta el costos de hasta tres veces.

 

  Steampunk Skull Ratón Este ratón steampunk-estilo parece espeluznante y con clase al mismo tiempo, definitivamente no es una opción de periféricos si estás nervioso - ya que está hecho a partir de un cráneo de oveja real. (Creador Ivan Mavrov reclama las ovejas murieron de muerte natural.) Aunque este dispositivo en realidad no siguen pautas de ergonomía estrictas, es sin duda una obra de arte.

  Twitter Dunks Y ahora el último grito de la moda friki - Twitter Dunks. Se trata de un par exclusiva hecha por Daniel Reese , a petición de algunos tweeter apasionada. Este es el único diseño de la zapatilla de deporte relacionados con Twitter hecha por Daniel hasta ahora - que todavía da usted tiene la oportunidad de pedir su propio diseño único, por ejemplo, las zapatillas de deporte que representan la nueva página de inicio de diseño Twitter.

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes