COMO INICIAR SU TIENDA DE SURF, IDEA DE NEGOCIO

¿Usted desea iniciar su propia tienda de surf? Todo lo que necesitas es un poco de investigación, el capital, y el impulso de correr y hacer que funcione. Aquí están las maneras paso a paso en el surf su camino al éxito.

  1. Decida cómo desea iniciar su tienda de surf. ¿Va a comprar a una ya existente? O bien, va a comenzar su propia tienda desde cero? Su decisión puede afectar cuánto se necesita para elevar en la compra o en el inicio de uno, así como sus ingresos.

2. Preparación para el flujo de sus ingresos o ventas en efectivo "." Los clientes pueden pagar a través de dinero en efectivo, cheques, créditos, o tarjeta de débito. Prepárese para su flujo de efectivo al hacer una estimación de los ingresos que va a recibir durante todo el año. Haga ejercicio en los elementos que desea vender, establecer sus precios, y el dinero que es probable que reciba de sus
ventas. Del mismo modo, el trabajo de los servicios que están a punto de las ofertas, así como la carga de cada uno de estos servicios.

3. Conozca su negocio. ¿Quiénes serán sus clientes? Identificar los surfistas, el comercio fuera de la calle, o los turistas alrededor. ¿Dónde está la ubicación de su tienda de surf? La ubicación es muy importante. Asegúrese de que sea accesible y visible para un montón de gente. ¿Va a tener una o más de salida? ¿Qué tal un sitio web? Cuando estarán sus horarios de apertura?

4. Conozca los productos que va a ofrecer a sus clientes. Ya que es una tienda de surf, su tienda tiene que especializarse en la venta de aparatos y equipos de surf, como tabla de surf y trajes de neopreno. Vender una amplia gama de accesorios para que sus clientes pueden tener un montón para elegir. Además, comprar su suministro en bultos por lo que puede obtener descuentos y ventajas.

  5. Por sus servicios, puede ofrecer clases de surf, tabla de surf, servicio de reparación de tablas de surf y alquiler a sus clientes. Cuantos más servicios que usted ofrece, más clientes puede atraer.

  6. Ofrecer sus productos y servicios a un precio asequible. Trate de ofrecer descuentos y ofertas especiales de atraer a más clientes a entrar a su tienda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes