INVIERTA SU PROPIO DINERO EN UN NEGOCIO

Invertir su propio dinero en su negocio es una opción adoptada por muchos empresarios. Hay diferentes formas de invertir de ahorro y remortgages a la venta de activos valiosos. usted puede obtern recursos variados pero no hay una mejorforma que invertir nuestro propio dinero.

  Ahorros El ahorro es la forma más fácil y menos costosa de la auto-financiación de su negocio. Tener el dinero en efectivo en un solo pago puede ser útil cuando su negocio está en sus primeras etapas, y puede hacer que sea más fácil cumplir con gastos. El ahorro es una forma más segura de la deuda que muchos otros, tales como préstamos
comerciales, ya que no está comprometido de forma automática a una cantidad fija del capital, a diferencia de un préstamo bancario o de inversiones de capital privado.

  Remortgages Remortgaging implica el pago de una hipoteca con una nueva hipoteca que por lo general proporciona mejores condiciones de pago y un mayor acceso a la equidad. La misma propiedad se utiliza como garantía. Remortgaging puede proporcionar financiación adicional para poner en marcha su negocio, pero puede ser difícil de recaudar una cantidad significativa de dinero remortgaging menos que una gran proporción de su hipoteca original ya ha sido pagada.

  Endeudamiento privado Los préstamos de amigos y familiares o conocidos cercanos de negocio es una forma popular para financiar su negocio. Sin embargo, usted debe tratar la transacción tan profesionalmente como sea posible y elaborar los términos contractuales necesarios, incluso si no son los plazos de amortización no ortodoxas o de la inversión es un regalo que no requiere pagar. Lee nuestra guía para la obtención de financiación de amigos y familiares para obtener más información. Préstamos de tarjetas de crédito Tarjetas de crédito del negocio ofrecen acceso a la financiación a corto y medio tiempo, aunque los plazos de amortización pueden ser muy duras si los pagos mínimos mensuales no se les paga. Ellos no son ideales para el endeudamiento a largo plazo en el que no está seguro de cuándo vas a estar en condiciones de pagar totalmente la deuda. Mire a su alrededor para las buenas ofertas de tarjetas de crédito del negocio, tales como 0% durante un año. No tenga miedo de cambiar de un prestamista si su institución actual está proporcionando un mal negocio.

  La venta de activos La venta de activos para recaudar capital puede dar un resultado variado en función del valor y la demanda de sus bienes vendibles. Si la venta de todas sus posesiones de valor de una sola vez, entonces tendrás una suma global listo para invertir, de forma similar a si tuviera ahorros. Si usted está vendiendo artículos como y cuando usted necesita el dinero, es más arriesgada, ya que puede que tenga que caer fuertemente el precio si se presenta una necesidad urgente de dinero en efectivo.

  Ventajas de autofinanciación En términos de valor, el autofinanciamiento tiende a proporcionar una mejor tasa de retorno que la mayoría de otras formas de financiación, incluyendo préstamos bancarios. Con ningún interés a pagar y no hay plazos de amortización restrictivas (no aplicable a los préstamos bancarios personales y préstamos de tarjetas de crédito), la autofinanciación es una forma menos arriesgada y menos costosa de financiar su negocio. Los inversores y los bancos tienen como objetivo maximizar su propia declaración de que reduce el valor de las inversiones a usted. Usted también tendrá más control de su empresa, ya que no tendrá que transferir una participación en la propiedad como es el caso de la financiación de capital.

  Desventajas de autofinanciación Hay una implicación emocional significativo cuando la autofinanciación, que a veces puede afectar a juicio de los empresarios, especialmente si usted está utilizando los ahorros que han tardado años en construir. Los préstamos de amigos y familiares también puede estresar las relaciones. Si usted está remortgaging o tomar un préstamo personal asegurado, podría perder su propiedad si el negocio fracasa y no eres capaz de pagar el préstamo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes